Foro / Astrología y Tarot

Baires ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 6:27
G
gulnaz_6129695
26/8/09 a las 7:17

Hola Baires, me quedo impresionada con todos tus comentarios sobre los chicos geminis. Más acertados, imposible!!!
Mi cuento es el siguiente, disculpa lo largo:

Me involucré con un homnbre geminis en mi trabajo. El tenia su novia y yo estaba recien saliendo de una relacion. Fue el siempre quien me busco. Siempre. Tuvimos una relacion fugaz, rapida, llena de mucha adrenalina. Me dijo: Estoy muy confundido. No puedo hacerle esto a mi novia pero siento que me estoy enamorando de ti. Nunca llegamos a acostarnos. Incluso me dijo cuando fue inevitable parar la extraña relacion: Si hubiese querido jugar contigo me acuesto contigo una noche y luego te boto, pero ni eso, no soy de ese tipo de hombres... para entonces, ya yo estaba MUY Enamorada. Como soy Scorpiana lo busquè de mil maneras. Le dije que tenia que haber alguna forma de yo poder entrar en su vida... me dijo Te quiero pero por favor vamos a parar esto ya. Nos hacemos mucho daño...
Lo que derramo la gota del vaso fue una noche que me dio la cola a mi casa y entre una cosa y otra por tanta frialdad me puse a llorar y le dije de todo. Que era lo peor, que era una basura, etc, etc, que cómo podía tratarme tan indiferentemente después de tanto cariño y afecto que le habia dado (incluso le tiré un billete y le dije: Para que te compres la conciencia, y me bajé del carro dando un portazo). A la mañana siguiente de eso, viendonos en el trabajo, me dijo: es que no entiendes que me alejo porque siento demasiado??? lo que estoy evitando es sentir porque no puedo!!!!! y luego me dijo: Que màs tiene que pasar? me dijiste basura, casi revientas la puerta del carro, me tiraste un billete... que no entiendes que no se puede???....
Sin embargo, muy sutilmente, yo insisti poniendole mensjes bonitos, saludandolo afectuosamente, etc, pero el cada vez mas se portaba con frialdad... hasta que hace 15 dias POR AMOR PROPIO, le hice saber que ya... que no recibirìa mas nada de mi... y que lo dejaria en paz, como me lo habia pedido...

No obstante, en el trabajo, yo se que me mira... a veces pasa por la oficina solo para verme... cuando paso por su computadora a hablar con otro compañero, etc, sube la mirada lentamente y se que me sigue con la mirada hasta que deja de divisarme... hoy por primera vez me dijo: Hola... al llegar... porque yo lo deje de saludar... y siempre, siempre, pareciera que quiere estar cerca de mi pero como que el mismo se frena... no se que pensar... yo llevo 25 dias siendo indiferente y ME PARECE que a pesar de todo lo malo que haya pasado, el se siente mal por esa situacion. En el fondo el sabe que yo siempre lo he querido de una forma bonita, pura, que va mas alla de cualquier noche en una cama... que pienss????

PD: El sigue con su novia, y se que la quiere, pero a veces pienso que le hubiese gustado estar conmigo, Mas de una vez me dijo: "Mi error es quererte y no poder estar contigo. Lamentablemente me enamoré de ti cuando no debía"

Ver también

M
maiia_5714601
26/8/09 a las 12:23

Hola
Una curiosidad, qué signo eres tú?

G
gulnaz_6129695
26/8/09 a las 16:39
En respuesta a maiia_5714601

Hola
Una curiosidad, qué signo eres tú?

A tinna32
Soy scorpiona por que????...

G
gulnaz_6129695
27/8/09 a las 6:27

Todas las horas que quieras...
Te espero todas las que quieras cariño...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir