Ayudo en las interpretaciones de las cartas
Hola
resultara la relacion con un chico? si prosperara
corte: carro+ juicio
emperatriz+ fuerza+ rueda+ torre+ mago
gracias
Ver también
Te ve estancada como si no tuviera posibilidades contigo ,hay que moverse mas y mostrarte mas loca no se si me entiendes ,las dos ultimas muy buenas ,habra amor y buen rrollo entre los dos, suerte.
gracias por contestar..un besito
Dos en una
en la pareja veo buenas noticias ,cambios buenos pensar bien lo que se espera el uno del otro y continuidad.
En el trabajo, eres una mujer preparada ,pero ahora estas colgada como la carta ,te viene un contrato o el que tienes no te gusta y estas meditando un cambio ,pero esta bien o estara bien pagado, espero me hallas entendido todo, suerte.
Gracias guapa
ojalá sea asi lod e la pareja porque estamos pasando una gran crisis y yo lo estoy dando ya todo por perdido, le toca moverse a él y le veo muy parado..
en el trabajo, me gusta mi trabajo pero no me dejan hacer nada, a ver si vienen cambios buenos y sigo con trabajo....
muchisimas gracias
Para un pregunta concreta
eliges un monton y sacas 5 cartas, que lio haber si me aclaro.
Hay confusión y pensandolo ,quiere hablar y tener una conversación pero no se atreve , a ti te valora y quiere eres importante para el, las ultimas cartas ,te dicen que teneis que hablar ,estais mal ,pero lo solucionais y habra un cambio muy bueno entre vosotros, suerte.
Eso hice
pero a veces saco dos mas...
gracias cielo
Yo tengo ...
Y sean las cartas que sean ,te dire lo que vea ,baraja bien pensando en la pregunta corta haz dos montones y elige uno , luego sacas 5 del monton que eligas del de la drecha o la izquierda y me pones las que te han salido, .
Han salido....
Pregunte que puede llegar a sentir una persona, que a mi me gusta, y salieron en este orden:
5 de espadas
2 de copas
12 rey de espadas
4 de copas
6 de bastos
derechas todas, baraja española
Muchas gracias por la ayuda
pregunte que psara entre nosotros, ¿regresremos a ser pareja?
corte: 3 bastos y 1 basto
tirada: 2 copas inv + 4 oros inv + 11 oros + 6 oros inv + 6 bastos + 12 bastos
¿que siente por mi?
corte: 7 copas inv + 7 oros
tirada: 12 copas + 3 copas + 11 bastos inv + 11 copas inv+ 11 oros
¿me extraña?
corte: 7 espadas + 5 espadas
tirada. 5 copas + 2 oros + 5 bastos inv + 1 basto inv + 12 espadas
muchas gracias otra ves te deseo lo mejor
Hola guapa gracias por tu ayuda
he preguntado como evolucionará mi relació con él..
corte:mago+justicia
emperatriz-juicio-templanza-emperador-torre-rueda de la fortuna-sol
gracias
En el corte hay fuerza por tu parte ,el esta mas confuso le falta situarse en la vida ,no esta muy bien pero la ultima carta la justicia , si que hay posibildades para ello, pero sera un proceso un poco largo. suerte.
Muchas gracias
Mairsol, un besazo.
holaa mirasol!!
hola !!
que piensa el de mi¿¿??
corete:la torre y la templanza
la estrella, el carro , el loco , la luna , los enamorados la fuerza y la rueda de la fortuna , como salio esta por ultima saque una mas salio la justicia
saludos!!
Muchas gracias por tu ayuda
tengo que enviar un mail que he visto de casualidad, y no sé si me va perjudicar enviarlo, me han obligado a hacerlo
en el corte 4 bastos y sota de bastos
tirada sota espadas, rey de oros, 7 oros, 6 copas y 6 oros
un abrazo
Mi pregunta
pregunte si me ira bien en todas mis materias porque es mi ultimo año de estudios y quiero saber si lograre terminar mi carrera este año, las cartas que me salieron son
CORTE MUERTE - RUEDA
COLGADO - JUSTICIA - EMPERADOR - EMPERATRIZ - SOL
Debo olvidarlo?????
debo olvidarme de el?? necesito saber que hacer
enamorados y sol
tirada muerte rueda emperador fuerza templanza
gracias mirasol!!!
Pues
Las espadas son complicaciones y luchas ,hay que sembrar antes de recoger ¿me entiendes,? tu tambien tienes que currartelo ,bastos trabajo ,copas acercamiento y oros atración , suerte.
jejejeje pues si. muchas gracias
Pregunte si siente algo por mi d ?
7 bastos- 2 de copas- 12 de oros- seis de espadas- 5 de bastos- 5 de espadas- Rey de bastos
baraja española. Gracias
Si que siente por ti, pero le veo una persona complicada o con algunos problemas de comunicación ,es como si te mirara por encima del hombro, pero en su corazón hay sentimientos por ti, suerte.
En el corte sale que hay un cambio bueno ,la rueda hay buenos comienzos y atracción pero miedo a decir lo que siente ,osea que hay que ayudarle para que se exprese lo que siente ,por qe no esta muy seguro, suerte.
Bueno lo veo complicado el se fue caballo y oros , estabais bien ,algunos malentendidos ,copas, espadas y para cuando es dificil de saber tendrias que hablar antes y quedar para saber que os paso, suerte.
Si puede ser te lo agradeceria
por que no se nada de el,no le intereso??
ENAMORADOS Y EL EMPERADOR,(CORTE)
ESTRELLA,SACERDOTE,EL CARRO,ERMITAÑO,MAGO,COLGADO
Gracias
Hubo amor entre vosotros y creo que sigue habiendo , el esta pasando un mal momento en su vida ,puede ser, que no este haciendo lo que le gusta o este en paro y esa situación le hace estar sin ganas de comunicarse ,llamale tu y dile como esta", suerte.
Gracias
He preguntado:
Que siente por mi:
Corte: El Sol y la sacerdotiza.
La luna, el emperador,los enamorados,la templanza,la fuerza, la estrella,
muchas gracias por todos.
Muy buenas cartas, .
Eres importante para el y hay amor ,pero alguna cosa le preocupa que le hace estar a veces mal, pero la fuerza y el cariño que siente por ti le hace muy feliz, habla con el y dile que le preocupa, suerte.
Hola
resultara la relacion con un chico? si prosperara
corte: carro+ juicio
emperatriz+ fuerza+ rueda+ torre+ mago
gracias
Es como si estuvierais echo el uno para el otro , el te valora,hay fuerza y ganas de llegar a mas , si el cambio es mejor , suerte
Hola guapa
gracias anticipadas.
A ver, ¿tiene a otro hombre en su cabeza? (ella tiene un hombre en su vida)
papa diablo
luna colgado rueda 1 espadas estrella sol
conclusion emperatriz fuerza torre
Un besazo
Muchas gracias por la ayuda
pregunte que psara entre nosotros, ¿regresremos a ser pareja?
corte: 3 bastos y 1 basto
tirada: 2 copas inv + 4 oros inv + 11 oros + 6 oros inv + 6 bastos + 12 bastos
¿que siente por mi?
corte: 7 copas inv + 7 oros
tirada: 12 copas + 3 copas + 11 bastos inv + 11 copas inv+ 11 oros
¿me extraña?
corte: 7 espadas + 5 espadas
tirada. 5 copas + 2 oros + 5 bastos inv + 1 basto inv + 12 espadas
muchas gracias otra ves te deseo lo mejor
Lo siento
No puedo hacer tantas preguntas aqui no es justo para las demas.
Veo muchas complicaciones entre vosotros, discusiones y no veo que vuelva de momento lo esta pasando mal y esta muy complicado, suerte.
Hola guapa gracias por tu ayuda
he preguntado como evolucionará mi relació con él..
corte:mago+justicia
emperatriz-juicio-templanza-emperador-torre-rueda de la fortuna-sol
gracias
Pues muy bien , en el corte se ve que es buena persona y que se aregla algo entre vosotros,hablareis y habra un cambio bueno , estupendo hos hira muy bien , suerte.
Pues que el estara atento a lo hableis y habra un cambio bueno aunque con trabajo para hacer que funcione lo vuestro, suerte.
holaa mirasol!!
hola !!
que piensa el de mi¿¿??
corete:la torre y la templanza
la estrella, el carro , el loco , la luna , los enamorados la fuerza y la rueda de la fortuna , como salio esta por ultima saque una mas salio la justicia
saludos!!
El piensa que le gustaria un cambio , te ve un poco alocada y eso le hace dudar de lo que siente ,hay atracción y amor y la justicia al final ,lo veo que estais echos el uno para el otro, suerte.
Muchas gracias por tu ayuda
tengo que enviar un mail que he visto de casualidad, y no sé si me va perjudicar enviarlo, me han obligado a hacerlo
en el corte 4 bastos y sota de bastos
tirada sota espadas, rey de oros, 7 oros, 6 copas y 6 oros
un abrazo
No se exactamente que es lo que quieres saber,.
En el corte salen problemas por compañeras de trabajo y un hombre que sale perjudicado yo me lo pensaria antes de enviarlo.
Ola guapa
pregnte si salio el sabado???
templanza-sumo
sol-rueda-colgado-emperatriz-mago
En el corte Buena persona y con fuerza y atracción , en las demas cartas, algo se quedo parado entre vosotros si que hay un encuentro querido por ambas partes ,pero solo lo veo de tipo sexual,
Mi pregunta
pregunte si me ira bien en todas mis materias porque es mi ultimo año de estudios y quiero saber si lograre terminar mi carrera este año, las cartas que me salieron son
CORTE MUERTE - RUEDA
COLGADO - JUSTICIA - EMPERADOR - EMPERATRIZ - SOL
En el corte , cambio y ganas de acabar, en las demas sacrificio buenas notas y para el verano sales triunfante en todas las materias, suerte.
Debo olvidarlo?????
debo olvidarme de el?? necesito saber que hacer
enamorados y sol
tirada muerte rueda emperador fuerza templanza
gracias mirasol!!!
Hay amor entre vosotros , pero hay que hacer cambios y poner de vuestra parte ,falta mas dialogo y comunicación, las cartas son buenas, yo lo intentaria, suerte,.
Hubo algo fuerte entre vosotros que acabo ,el mago se acuerda y las demas le gustaria un cambio entre vosotros ,pero se tendria que cambiar muchas cosas. suerte.
Hola guapa
gracias anticipadas.
A ver, ¿tiene a otro hombre en su cabeza? (ella tiene un hombre en su vida)
papa diablo
luna colgado rueda 1 espadas estrella sol
conclusion emperatriz fuerza torre
Un besazo
Bamos haber,sale que esta con una persona con atracción sexual y economicamente muy bien muy dependiente de el ,con algunos problemas quisiera cambiar ,pero lo ve muy complicado, por que ella tambien vive muy bien ,si que piensa en otra persona y le gustaria tener fuerza para cambiar, bueno eso es lo que mas o menos veo, suerte,.
Ola guapa
pregnte si salio el sabado???
templanza-sumo
sol-rueda-colgado-emperatriz-mago
Y si se lo preguntas?.
Si estaba pensando si hacerlo o no pero unos amigos lo llamaron una mujer y un hombre .suerte.
Y si se lo preguntas?.
Si estaba pensando si hacerlo o no pero unos amigos lo llamaron una mujer y un hombre .suerte.
Lo llamo un matrimonio
amigo de el..gracias mi niña por contestar...
Holaaaaaaa
toy loca uffffffff..
si seria positivo que le mande un mensaje o espero que sea el quien lo haga es que temo no me responda o no se!!
templaza y ermitaño
carro,rueda,sol,estrella y enamorados a ver donde va emperador
gracias cieloooooooooooooo
El piensa que le gustaria un cambio , te ve un poco alocada y eso le hace dudar de lo que siente ,hay atracción y amor y la justicia al final ,lo veo que estais echos el uno para el otro, suerte.
gracias.... y buen dia !!! y creo siento fuerte la atracion hacia el por el sentido que siento que esta hecho para mi a ver... q el tiempo lo peor q llevo jejejeje :P pero bueno paciencia es virtud....
Gracias mas que las cartas en si, es lo que me viene por ... y trato de expresar como si fuera algo mio y lo explico como a mi me gustaria que me lo dijeran , con cariño.
Intentara acercarse a mi un hombre en este mes de octubre?
dos de copas- 5 de copas- rey de espadas- 7 de bastos- 4 de espadas- as de espadas- 11 de oros
Baraja española
Ola guapa otra ves
pregunte si habra llamada para vernos este mes??
emperatriz-fuerza
emperador-juicio-sol-rueda-ermitaño-justicia
Lo siento
No puedo hacer tantas preguntas aqui no es justo para las demas.
Veo muchas complicaciones entre vosotros, discusiones y no veo que vuelva de momento lo esta pasando mal y esta muy complicado, suerte.
Muchas gracias
entinendo lo que dices y te agradesco tu tiempo
Hola mirasol...
He preguntado a las cartas qué como se sentirá esta persona al no verme esta semana.... ¿Qué pensará?
En el corte, me ha salido fuerza y templanza.
En la tirada; mundo, colgado, luna, estrella, emperador, enamorados y papa.
Gracias a ti, espero que me puedas ayudar...
Un saludo
Hola
gracias por estas interpretaciones.
He preguntado qué piensa un chico de mí?
el corte: 2 de copas + el diablo
tirada: 6 de copas+ reina de bastos+ 10 de copas+ sota de espadas+ torre+ emperador
gracias y besos
Hola!
He preguntado si tendré algún tipo de relación amorosa/sexual con un chico en concreto en un futuro próximo...
Presente: Fuerza y fortuna
Pasado: Emperador y ermitaño
Futuro: Carro y estrella
Respuesta final: Luna
También he preguntado si lo veré antes de que termine esta semana y me ha salido: Mago y sumo sacerdote.
Muchas gracias
Gracias.
Conseguiréq que algún dia se enamore de mi?
El corte: el sumo sacerdote, la luna
La justicia, los enamorados, la estrella, la fuerza, la torre,el hermitaño, el mundo.
Muchas gracias
Muy buenas cartas, .
Eres importante para el y hay amor ,pero alguna cosa le preocupa que le hace estar a veces mal, pero la fuerza y el cariño que siente por ti le hace muy feliz, habla con el y dile que le preocupa, suerte.
Muchas gracias
Mirasol, por tu respuesta.
besos
Muy buenas cartas, .
Gracias
Hablaré con el, haber que pasa.
Mil besos
Trabajo
no estoy trabajando y necesito trabajar urgentemente,me sale algun trabajo?
gracias
fuerza y ermitaño
sacerdotisa,rueda de la fortuna,justicia,emperador,emp eratriz y torre.
Holaaaaaaa
toy loca uffffffff..
si seria positivo que le mande un mensaje o espero que sea el quien lo haga es que temo no me responda o no se!!
templaza y ermitaño
carro,rueda,sol,estrella y enamorados a ver donde va emperador
gracias cieloooooooooooooo
Te lo estas pensando mucho,pero las cartas siguientes son buenas buen comienzo y atracción ,osea que si mandale el mensaje ya, suerte.
Pues ,le veo que le gustaria hacer un cambio y tal vez dejar a su novia ,pero no esta bien animicamente ,¿trabajan juntos?...mas adelante puede que lo haga ,suerte.
De momento ,estas bien donde estas ,si que te sale un cambio que te viene con fuerza y lo que tu quieres, suerte.
Se sentira sorprendido, y albergara alguna ilusión de veros personalmente , es decir que quedareis para veros. suerte.