Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme, soy chica acuario intentando entender a hombre escorpio

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 17:26
R
rejane_5385007
19/1/07 a las 10:57

Hola.. Espero te encuentres bien.. Sinceramente no tenia idea de esta página y me inscribí solo para poder hablarte.. Necesito consejos sobre un chico Escorpio y quisiera que tu me ayudaras Por favor necesito una manito para entender a éste complicado Escorpio. Pero primero debo contarte sobre el para que así me puedas ayudar. Ojala reciba un correo tuyo con algunos consejos o algo para poder entenderlo.

Conozco a este chico desde hace como 4 años Se llama Harry, tiene 20 años. Y yo soy Amanda con 17 años... él es de una ciudad muy cercana y se mudo aquí por que sus padres se separaron Los míos también lo están el es familia de un familiar mío, de un tío y solo nos veíamos en fiestas familiares, que son muy seguidas y cuando él estaba con mi tío Nos habían presentado pero nunca habíamos hablado más de 10 minutos; creo que la razón de ellos es que siempre me la pasaba con mi mamá o algún familiar.. es decir, no se había presentado la oportunidad.. Este chico me atraía mucho y pues en cierta forma sentía que el me miraba. Pero no pasaba mas. En mi fiesta de graduación el fue invitado por una amiga que a según ella son casi como familia y pues tuve la oportunidad de bailar con el nos vimos varias veces después pero solo lo saluda.. Todo cambio el 1 de enero de este año 2007, empezadito el año pues el llego justamente cuando estaba hablando muy cómodamente con su hermana y su prima. Y pues se sentó a hablar con nosotros. Y estaba muy atento a mi, todo era yo y yo estaba muy feliz y emocionada por ello. Después queríamos ir a una disco y pues yo fui en su carro y todos los demás en el carro de mi tío. Yo me sentía en la gloria y sintiéndome de maravilla.. Pero la disco estaba muy full y nos fuimos a casa de la abuela de el donde la estaban pasando el año nuevo.. Hablamos, bailamos, nos reímos de todo un poco. Me dijo que siempre estaba linda, que se acordaba de mí desde la primera vez que me vio y cosas así sentía que de alguna manera u otra estaba demostrándome que por lo menos le atraía, le interesaba y que tal vez sucediera algo más. Pregunto a un familiar de el que si la próxima vez que fueran a la playa, que si podía llevarme.. Yo no podía creer esa pregunta estaba preguntando si podía llevarme a la playa.. Eso me puso muy feliz.. Era muy tarde y le pedí que me llevara a casa y pues cuando estábamos en el carro me dijo que si no tenia ningún problema en ir a otro sitio, pues quería mostrarme un lugar cuando llegamos estaba cerrado. Me dijo que a el le gustaba sentarse en la orilla del río y me llevo allí para hablar.. Yo estaba hipnotizada. Paseamos un rato y me llevo a casa me dejo en la puerta de mi casa y espero a que entrara

Al día siguiente. Cumplía años nuestra primita y al comienzo como que el destino no nos quería juntos pues yo llegaba y el salía, yo salía y el llegaba. Pero al final terminamos hablando. Empezó a coquetear conmigo pero no muy claro. Yo me estaba haciendo la difícil pues su hermana y su prima estaban presentes su hermana empezó a echarnos broma de que a mi me gustaba el. Y el jugando me tomaba de la mano para darle celos a la hermana y cosas así. Pero empezó lo malo. Se fue sin despedirse. Yo pensé que regresaría pues fue a llevar a su familia a casa; pero no regreso. Ni un mensaje me envió.. Pase dos días sin verlo, ningún mensaje, ningún correo nada de nada. Luego me escribió HOLA en un mensaje pero no sabia quien era y se lo pregunte, cuando investigue el numero me di cuenta de que era el y le pedí disculpas me dijo bromeando que era que no quería hablar con el y le dije que no era cierto pues estaba hablando con el le mande tres mensajes mas y no me respondió al día siguiente me puso HOLA de nuevo y estuvimos medio habladito, después de 7 mensajes le pregunte por que no me respondía ayer y dejo de contestar.. Solo he tenido un novio, y siempre era yo quien lo buscaba, le demostraba mucho lo que sentía, y todo resulto mal.. Quiero algo con este chico y no quiero cometer los mismos errores dos veces.. Harry me escribió al día siguiente. Después de ese día le escribí yo después el y después yo. Luego pasamos dos días sin hablar y le escribí yo. Y ahora si no le escribo pues no se de el.. Yo me estoy haciendo la difícil y el también pero pasan dos días y no me aguanto, y le escribo. Ahora estamos hablando por msn.. el sábado pasado lo invite a una fiesta pero prácticamente no quería ir y pues me entristecí un poco.. Todos me dicen que si el quisiera algo conmigo buscaría de verme. Me dijeron que podía estar trabajando ese día pero el no me dice nada.. Se me olvidaba comentarte algo importante, dije que se había mudado aquí y así fue la primera vez que lo vi, pero eso fue hace cuatro año, ahora se mudo de nuevo a su ciudad que queda a menos de una hora de aca para estudiar, pero viene muy seguido

Estoy un poco desesperada pues en realidad quiero a este chico estoy muy flechada con el.. Quisiera que me buscara pero se que no lo hará. No quiero ser yo quien lo busque y mucho menos acostumbrarlo a eso hoy es 19 de enero, es decir, que han pasado 19 días desde que hablamos la primera vez todo es reciente y eso lo comprendo pero todo va muuuuuuuy lento. Que hago? Gusta de mi? En realidad que es lo que quiere conmigo? Podemos tener algo bonito, sincero, comunicativo, respetuoso, duradero? Que hago para conquistarlo, para seducirlo? Será siempre así? Lo único que se es que cumplo año el 28 de enero y lo festejare en una disc. Ojala que suceda algo Por favor ayúdame a entenderlo. Te lo agradecería mucho respóndeme a mi correo si no es mucho molestia mi correo electrónico es Amanda_vallee@hotmsail.com please auxilio

Ver también

N
noemi_8411198
17/2/07 a las 17:26

Conozco a los escorpiooo
HOLA SOY PERUANA Y HACE CASI UN AÑO ATRAS CONOCI A UN ESCORPIO Y YO SOY DEL SIGNO ACUARIO.CONOCI A UN CHICO ESCORPIO HACE CASI UN AÑO ATRAS, Y CUANDO ESTAN INTERESADOS EN UNA CHCIA LO DEMUESTRAN CON DECIRTE QUE EL VIVIA EN CHILE Y VINO DESDE SU CIUDAD PARA CONOCERME TENLO POR SEGURO QUE CUANDO EL ESTA INTERESADO LO DEMUESTRA SIEMPRE....ESO SI ES INEVITABLE QUE UN ACUARIO CAIGA REINDIDA ANTE EL ENCANTADOR ESCORPIO, Y AMS ES ASI ACURIO ES UN SIGNO MUY IDEALISTA, TEN CUIDADO QUE EL GRAND EFECTOD E EESCORPIO ES SER DEMACIADO VOLUBLES PUEDENE NAMORARSE MUCHOD E ALGUIEN PERO SI LOD ESCUIDAS SE DESENCANTAN Y AMS BIEN SON MUY SOÑADORES Y AVECES PUEDE QUE MEDIOS DESPIADOS CON CIERTAS ACTITUDES QUE SUELEN TENER... TE CUIDADO CON ELE SCORPIO Y SI TUE RES ACUARIO PEOR PORQUE SU VULNERABILIDAD LASTIAM Y HIERE AL ACUARIO ENAMORADO Y ESO TE ACE SUFRIR... UN CONSEJO NO LO BUSQUE PORQUE CUANDO LE MUESTRAS INDIFERENCIA ELLOS SE DESESPERAN PERO DATE UN TIEMPI DEJA QUE LAS COSAS CAIGAN POR SU PROPIO PESO.. SIR EALMENTE ESTA INTERESADO EN TI TE BUSCARÁ Y SI NO ESQUE SE DEJO LLEVAR POR SU VULNERABILIDAD POR OTRA CHCIA TEN CUIDADO AMIGA TE LO DIGO YO QUE TENGO 26 AÑOS MUYCHO TACTO CON LOS ESCORPIO!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram