Foro / Astrología y Tarot

Ayúdenme porfis

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 7:05
R
ramune_9938584
22/8/11 a las 2:33

bueno verán estoy saliendo con un virgo..yo soy de leo..y hay algo de el que yo no comprendo y necesito que me expliquen..yo soy una persona extremadamente cariñosa y me encanta demostrárselo a el..yo se que el es mas bien cerrado y no demuestra tanto lo que le pasa..pero por ahí empiezo a sentir que deja de tener interés en mi..no me llama no me escribe nada de nada, tengo que ser yo la que le hable.. díganme por favor los virgos son de hacerse rogar?..les gusta que los busquen o simplemente este chico no quiere nada conmigo?...aclaro que estamos hace 3 meses y nos conocemos hace 2 años..pero no entiendo esta actitud que esta mostrando..antes no era así y la verdad es que no se que bicho le pico..podrían ayudarme??

Ver también

S
sylvia_9949929
22/8/11 a las 2:51

Paciencia
Hola, también soy leo y sin duda comprendo por lo que estas pasando por lo que puedo decirte es que dejes de tratar de analizarlo a él y si en verdad lo quieres le tengas mucha pero en verdad mucha paciencia pues es lo que ellos necesitan. Addemáas en mi experiencia el chico de virgo siente actúa y calla, pero sin duda solo es para conocerte mejor y te aseguro que te llevaras una grata sorpresa cuando te des cuenta de que te conoce muy bien, sabe tus gustos y te atiende como tu lo mereces, así son ellos, aveces parece que se retraen y se alejan, hablan poco pero siempre te apoyara en lo que tu quieras y te trataran mejor que nadie... paciencia chica, la recompensa llegará, lo prometo...

W
wenyi_7867883
22/8/11 a las 3:25

Hmm
Creo que puedo ayudarte, yo soy un hombre virgo y la verdad es que si tienes que tener pasiencia, lo primero es que tu no le dejes de hablar por un tiempo, ya que si lo haces se alejará más, pero te digo que el te está como decirlo, estudiando o poniendote a prueba. has que sienta que lo quieres y te ahorraras mucho dolor, pero igual lleva un poco de tiempo pero te lo doy firmado por mi vida de que el te ama demasiado, asique has caso a la otra respuesta y ten pasiencia, somo asi y ni yo me entiendo a veces, suerte.

R
ramune_9938584
22/8/11 a las 18:03
En respuesta a wenyi_7867883

Hmm
Creo que puedo ayudarte, yo soy un hombre virgo y la verdad es que si tienes que tener pasiencia, lo primero es que tu no le dejes de hablar por un tiempo, ya que si lo haces se alejará más, pero te digo que el te está como decirlo, estudiando o poniendote a prueba. has que sienta que lo quieres y te ahorraras mucho dolor, pero igual lleva un poco de tiempo pero te lo doy firmado por mi vida de que el te ama demasiado, asique has caso a la otra respuesta y ten pasiencia, somo asi y ni yo me entiendo a veces, suerte.

La verdad
es que yo le sigo hablando le digo cuanto lo extraño..pero a veces tengo miedo de que piense que lo asfixio..y le tengo paciencia porque conozco a varias personas de este signo..pero todos somos personas y a veces se crea la duda de si es verdad lo que dice o solo esta jugando..pero bueno tratare de hacerte caso y ver como resulta..muchas gracias por tu respuesta!!

A
anelis_5821099
23/8/11 a las 7:05
En respuesta a ramune_9938584

La verdad
es que yo le sigo hablando le digo cuanto lo extraño..pero a veces tengo miedo de que piense que lo asfixio..y le tengo paciencia porque conozco a varias personas de este signo..pero todos somos personas y a veces se crea la duda de si es verdad lo que dice o solo esta jugando..pero bueno tratare de hacerte caso y ver como resulta..muchas gracias por tu respuesta!!


tu lo has dicho todos somos personas y sentimos asi que como damos deberiamos de recibir ..!! yo termine con mi virgo hace un mes. una relación es de dos y no de uno, solo dice y hace lo necesario..!! me tenia locaa ya no hallaba que hacer que decir como actuar... y para su desgracia y mi tranquilidad me canse y lo deje... y creo que te toco un virgo igual que el que tenia yo...pues lo describes tal cual como el "mio"... yo te aconsejo que continúes pero si no te hace feliz borralo...! ahh y te digo todo los virgos no son asi como estos que no han tocado..!!
exitos..!!

cualquier duda me escribes...!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram