Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme porfa, leer urgente!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 17:48
N
nasiha_8763234
26/10/07 a las 5:26


voy a ser lo mas breve posible, he conocido a un niño de este signo que hace 2 meses me esta gustando cada dia mas.
muchos me dicen que por como me trata le gusto, es muy simpatiko, bueno y atento conmigo, siempre me saluda y me conversa, para mi cumpleaños fue muy atento tambien.
pero yo no pienso que este niño guste de mi porque es muy hablador y siempre cuenta como hace para salir y hablar con niñas y enrollarse con ellas, parece ser muy abierto, y a mi no me demuestra nada de eso, ademas de que lo veo todos los dias y en un ambiente d estudio... y no en una disco!

aunque yo niegue que el gusta de mi muchos me dicen que el es muy lento, pero para mi no...

hace unos dias estuvimos los dos solos en su casa, el me invito. Estuvimos charlando largo rato de muchas cosas, como su ex, sus andanzas y etc pero no paso nada...
y por nada nada del mundo se abalanzo contra mi ni me dio rastro alguno, Y YO MENOS, mucha verguenza, nose como demostrarle que me gusta.
yo creo que ya el interes que le muestro mas que a los demas chicos es suficiente ... no creen?
no se como hacer para demostrarle a este piscis que me gusta o como descubrir si yo le gusto a el.
yo soy libra... y tengo otra amiga libra del 23 de octubre que se puso de novia con un piscis y no parece para nada como este...

pueden ayudarme y decirme si hay algo para qeu me de cuenta que no gusta de mi?

pd: como muchos hablan aqui de la mirada timida de un piscis, el siempre siempre me mira alos ojos para hablarme, siempre se dirige a mi aunque haya mas gente, esto que es?

gracias niñas!

Ver también

N
nasiha_8763234
26/10/07 a las 17:48

esto
pd: como muchos hablan aqui de la mirada timida de un piscis, el siempre siempre me mira alos ojos para hablarme, siempre se dirige a mi aunque haya mas gente, esto que es?

y debo decir que dio una casualidad que yo estaba en un lugar cercano y el me paso a buscar y directamente me dijo " vamos ... " y bueno, fui.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook