necesito de sus sabios consejos, estoy confundida porq ya llevo dos años y medio con este virgo pero a mediados el me fue infiel con mi mejor amiga solo se besaron pero lo q yo veo esq no la puede olvidar entoncs yo hable seriamnte con el y le dije q si la queria q no habia problema, yo me haria un lado solo le pedia q sea sincero (soy aries ), en fin no me decia nada me cambiaba de tema y me dolia demasiado q haga eso y bueno creo q me acostumbre pero todos los dias se lo sacaba en cara y me la pasaba resentida con el, despues de unos meses me contaron q el staba detras de una chica de su trabajo pero en fin creo q no sucedio nada todo era cuento de su amigo xq su amigo se fijo en mi y qeria "atrasarlo" pero de todos modos no habia nada de confianza, varias veces le dije para de una vez terminar dejarlo todo asi, q no habia solucion despues de lo q paso con mi amiga, yo le seguia insistiendo con q el sentia cosas x ella pero el lo negaba me mentia nose la verdad el punto esq me fui aburriendo y el se fue de viaje por poco tiempo y me invitaron a una reunion donde me encontre con todos mis amigos de hace años y la pase genial, los agregue a todos por el fc y uno de ellos se me mando entoncs yo decidi ya dejar todo con virgo x estar con un cancer y virgo se entero q yo estaba totalmnte decidida a ya dar por terminada la relacion, llego de viaje me busco me mando una rosa con globo y tarjeta lo cual me sorprendio xq ya hace tiempo no lo hacia y me confundio :S, y al cancer le conte todo lo q sucedio con virgo y fue lindo me demostro en tan poco tiempo q no todos eran iguales en fin, llego virgo me dijo q no qeria perderme se portaba diferente era mas atento pero eso me dolia mas porq osea tienen q darse cuenta q ya me esta perdiendo para reaccionar asi y bueno cai denuevo regrese con el y el cancer me seguia buscando a las finales no aguante mas ya no soportaba la desconfianza con virgo q dije se termino y el lo tomo normal no me dijo NADA entoncs me aleje de el pero no entendia porq estaba tan tranqilo virgo y al mes me me entero q estaba embarazada pucha estaba feliz obvio con la noticia pero me dolio xq obviamnte era de virgo con cancer no tube nada entoncs fui y hable con virgo y se puso feliz pero el problema es q yo ya no queria nada con virgo todos los dias es pelea yo no olvido lo q hizo con mi ex amiga, pero esta feliz y le comente todo a mi amiga lo q sucedio con el y TOODOS ME DICEN q el me a amaRRADO con lo del bebe y yo le dije a virgo fui directa y le dije me has amarrado, etc y el me miraba se ria y me decia no para nada como crees y me abrasaba me dolia tanto dios mio el punto esq le dije sabesq con q cumplas como debe de ser estoy tranqila pero en mi vida privada no te metas, y me amenazo y me dijo q si me veia con alguien mas se iba a desaparecer del mapa y eso me dolio aun mas y yo le dije pero q qieres si tu estas detras de mi amiga xq tmb hace poco me entere q mediante el fc se seguia hablando con mi ex amiga y la invitaba a salir el dice q es por molestarla pero yo soy de las personas muy celosa y el sabe eso y lo estaba haciendo al proposito xq en fin yo tmb me hablaba con mis amigos y apesar de mi barriguita qieren estar conmigo y creo q por no qedarse atras se hablo con ella pERO XQ CON ELLA T.T entoncs todos los dias es pelea todos los dia lo miro con ganas de golpearlo y el me ignora me abrasaba y me decia teqiero pero yo se q el no la puede olvidar a mi ex amiga y asi fue me lo confeso todo me dijo q desde q se beso con ella se confundio y empezo a q qererla algo asi me dijo y entoncs si estaba confundido y todo eso paraa q miercoles seguia conmigo xq practicamnte me amarro xq ahora lo unico q hace es amenazarme me dijo hasta q se qiere casar conmigo y tener todo una familia conmigo, pero yo le digo pero si stas detras de mi ex amiga q molestas dejame a mi hacer mippropia vida pero el no qiere y lo peor esq despues q lo admitio todo ahora lo niega :S y dice q lo dijo solo xq yo le insistia nose ya q pensar y todo el embarazo hasta ahora me la estoy pasando mal me la paso lloraando nose q hacer o solo qiero alejarme de el y peor es xq el se acerca mas nose ayudenme porfavor