Foro / Astrología y Tarot

Ayúdenme con este libra, por favorrr!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 12:00
N
neisy_6489532
7/6/13 a las 10:33

Ay, les agradecería una lectura y un poquito de consejo con este chico.

Yo soy geminiana, pero tengo luna en piscis...Ni se hacen a la idea de lo que me pienso las cosas, y hasta qué punto sufro cuando algo me duele...Eso sí, me suelo recomponer rápido. Pero con él me está costando.

Fue algo frenético, al primer día de conocernos ya era como si nos conociésemos de toda la vida, pasamos tres días juntos tomando cervezas, y esos mismos días hablando hasta muy tarde.

Un par de días después me besó, y al día siguiente también. No sé cómo explicárselo, éramos una poareja sin serlo, pero yo no me lo planteaba, porque él de alguna forma me reconfortaba sólo estando, y con él por primera vez mi cabeza callaba...

Pero al día siguiente comenzó a ponerse raro, y un día después quedó conmigo para decirme muy asustado y con mucho tacto que "no quería seguir con lo que estábamos montando" -Yo ni siquiera era consciente de que montábamos algo, me dejaba llevar-, y que le asustaba lo rápido que avanzaban las cosas...Lo comprendí y me alejé.

Pero me duele su conducta. Porque aunque sé que necesita aclararse, y que para ello necesita saber si me echa de menos: Me habla un día normal, dos días no me habla, después está seco. Y, claro, yo me amoldo a eso, puesto que no quiero ni mucho menos agobiarlo. Si veo que no responde, pues nada...Pero enmi cabeza surgen muchas inseguridades...

Ay, yo sólo quiero saber qué opinan:

Si alguno de ustedes es libra, y se ha visto en esta situación: Y finalmente se ha decidido...

Si a alguna de ustedes le han hecho algo así, cómo fue...

Les aseguro que, aunque él tenga esos miedos que yo entienedo, lo primero que me propuse al conocerle es cuidarle y quererle, pero no me deja. Y lo único que necesito saber es si me quiere dentro o fuera de su vida, pero la espera me mata, se los juro, y odio estar en el limbo sin saber qué le pasa por la cabeza...Porque creo que no quiere verme por miedo o algo..O quizás se haya olvidado de mí...

Ay no se.

Muchas gracias por su ayuda, tengan un buen día.

Ver también

N
neisy_6489532
8/6/13 a las 12:00

Marlibrita gracias!!
Muchas gracias!!

Lo cierto es que yo también idealizo, será por el tema de piscis o eso...Pero todo, todo lo que me has dicho, me cobra un sentido. Sé que necesita su tiempo.

Ayer le dije de tomar un café la semana que entra para aclarar, y que no se preocupase, sin problemas me dijo que sí pero...No sé no creo que sea el momento en realidad.

En caso de que no me lo reccuerde lo dejaré pasar, y ya veremos.

Me he comido mucho el coco por él, pero creo que me vale la pena. Es un chico muy lindo, lo ha pasado mal es cierto, y sólo quiero que cuente conmigo.

Gracias!

Postearé aquí según como el asunto vaya

Sé feliz ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir