Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme chicas leo, necesito saber como conquistar una leoncita?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 5:03
M
mael_6355737
6/9/12 a las 19:56
En respuesta a nica_5546155

Nos subestimas!
Las Leonianas, somos adorables cuando se nos sabe conquistar. Pero por lo que veo, usted señor; no está muy seguro del todo, si busca en otra, lo que dice querer en ella.

Si el motivo de su obsesión es Leoniana 100%, como esta que hoy se comunica. Le anuncio. Corre el riesgo de que PIERDA TOTALMENTE EL INTERÉS. Y cuando las Leos perdemos "esa palabra fundamental". Ni aunque el sol salga mil veces en un día lo recuperamos.

En general: El hombre que intente conquistar a una Leo tiene que ser muy paciente, e inteligente.....porque nos gusta jugar con la inseguridad, para concretar si el objetivo merece o no la pena.

Si realmente lo paraliza chatear con la Leoncita; le digo: Pierde su tiempo; para nosotras eso no es más que un divertimento sin mucha importancia. No hay nada mejor que el contacto humano. Lo otro; no es más que fría tecnología.


Las mujeres leo son de las pocas que te exigen creatividad, paciencia y ser prudente en la conquista. Por lo general, siempre cuando están interesadas, te pondrán a prueba y querrán estar seguras 100% de que lo que se siente por ellas es real. Pero a pesar de ser un desafío tremendo para un hombre conquistar una leona...una vez que lo consigues tendrás a un tesoro de mujer, una de las pocas que puede ser dulce y fuerte a la vez

Ver también

A
aynara_7957644
6/9/14 a las :39
En respuesta a harnek_9089862

Va para todas las leoncitas...pregunta
Cuando ustedes leoncitas, les interesa alguien son de las chicas que ponen a prueba a su galán?, o no?

La conquista a una leoncita
Ricardo para conquistar a una leoncita depende mucho de que q signo zodiacal perteneces tú, pues te digo q este signo leo es compatible con los otros dos signos Aries y Sagitario por su elemento fuego, otro signo compatible con Leo es Geminis indudablemente entre estos dos signos existe una fuerte atraccion en cualquier tipo de relacion que esta sea y yo lo se por experiencia propia tienes que buscar tu compatibilidad exacta y apartir de ahy podras estar seguro y convencido para no quedar desepcionado contigo mismo suerte Ricardo.

A
aynara_7957644
11/9/14 a las 5:03
En respuesta a aynara_7957644

La conquista a una leoncita
Ricardo para conquistar a una leoncita depende mucho de que q signo zodiacal perteneces tú, pues te digo q este signo leo es compatible con los otros dos signos Aries y Sagitario por su elemento fuego, otro signo compatible con Leo es Geminis indudablemente entre estos dos signos existe una fuerte atraccion en cualquier tipo de relacion que esta sea y yo lo se por experiencia propia tienes que buscar tu compatibilidad exacta y apartir de ahy podras estar seguro y convencido para no quedar desepcionado contigo mismo suerte Ricardo.

La conquista a una leoncita tecnicas
Para aquellos que deseen conquistar a una leoncita se requiere de mucha creatividad y de un excelente y fino trato, y esto tiene que ser de una forma, unica, original, precisa y acertada en todo caso es muy necesario valerse de la intuicion, es mas las leoncitas valoran 3 principios que para ellas son eternos: 1.- La valoracion que tu le des a su imagen tanto fisica y emocional. 2.- La calidad de tu valoracion dependera muchisimo. 3.- Ser muy realista con tu objetivo, significa mantener con firmeza el proposito valiendose de un excelente caracter muy fino y delicado para con ella, pues esta es la carta de presentacion para la una leoncita, mucho cuidado con el trato que se le de, pues esta es la piesa clave y la mas delicada de manejar, es mas con solo la calidad de esta la tendras a la leoncita bailando en la palma de tu mano. existen otros detalles que son tambien importantes pero estos dependeran de la buena habilidad que tenga el conquistador.
Es muy importante conocer o tener amigos del signo Leo para ir conociendo su personalidad.
Yo soy de Geminis pero nada que ver con los Geminis tradicionales que tienen la facilidad para relacionarse con muchas chicas, pues tengo una personalidad oculta y muy definida es decir solo muestro una sola cara pues soy muy realista, fiel y perseverante en mis objetivos, como ya dije no soy como el geminis verdadero o tradicional aquel soñador que solo busca aventurillas amorosas pasajeras. Por eso se muy bien como conquistar de una manera unica y perfecta a una leoncita y eso solo en cuestion de minutos, y que por cierto a mi me vuelven loco de pasion las leoncitas y la verdad son unas Reinas, exitos en sus conquistas leoninas amigos. Si desean tener mi amistad me pueden encontrar en el Facebook con el nombre de: Lizandro Hurtado, suerte amigos....!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir