Foro / Astrología y Tarot

Ayúdenme a entender a este chico piscis por favor!!! (cc: chetango, alice2802)

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 1:52
R
rihab_5400994
20/1/13 a las 1:42

Hola a todos!

Salgo con piscis que me está volviendo loca.

Soy leo, nos conocimos por unos amigos en común. Nos sinceramos declarando nuestro mutuo gusto hace aproximadamente un mes. Iba todo bien, pero él es un poco inseguro creo (me contó que su ex lo engañó), y han habido situaciones que le han incomodado, dice que soy muy "libre" y que somos distintos. Lo extraño es que me ha pedido que seamos amigos, que no se pierda la amistad, y también me dice que me quiere pero que por nuestras "diferencias" no podemos estar juntos, quiere estar tranquilo (aún así me habla con el apelativo cariñoso de antes). Yo le he dicho que nunca le voy a fallar, que lo quiero mucho y que nunca le haría daño.

No lo entiendo yo de verdad quise hacer todo de manera correcta, fui lento (me dijo para ser enamorados y le dije que nos conociéramos más), le di cariño y atención. Alguien que me explique qué sucede????

Ver también

R
rihab_5400994
20/1/13 a las 1:52

Sólo algo más, si sirve de algo
En una de nuestras últimas conversaciones me dijo que me quería pero que tenía que usar la razón antes que el corazón, y que sería un tonto si se dejara dominar por sus sentimientos. Días después le dije cómo me sentía porque me planteó solucionar este asunto, le dije todo y me dijo que tenía que pensarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram