Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme xfiii con este canceriano estoy desesperada¡¡

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:29
J
junkal_9916247
25/12/12 a las 7:41

hola soy nueva en este foro espero que me deis una ayuda consejos lo que sea os cuento mi historia resumiendo
conoci un chico cancer ace unos 3 años nos presento una amiga mia y estuvimos hablando por movil un mes y el queria quedar conmigo y alfinal nos vimos por primera vez y como vivimos a 1 hora de camino pues esa primera vez que le vi me tuve que quedar por que no habia transporte para volver ami casa pues no paso nada era la primera vez que dormia con un hombre y era virgen entonces ya pasamos la noche al siguiente dia le llamaba para decirle que llegue y no me contestaba las llamadas lo pase fatal ya que me pille por el fue un flechazo y ya yo con el tiempo no le llamaba pasaron como 5 meses me volvio a llamar y me monto una historia diciendome que en su momento esta con su ex todavia yo me quede bloqueada no sabia si volver a confiar en el mas que nada para no volver a caer y enamorarme mas lo que si que no se si hice mal fue decirle que si que quedemos y le daba planton y no es que quiera por miedo a que me vuelva hacer daño aun asi pasaron unas dos semanas y le vi por segunda vez y me dijo que ya queria tener relaciones sexuales conmigo pues ese dia tampoco hizimos nada por que me tenia que ir y ya la cuarta ves si surgio y obiamente me pille mucho mas por el nos veiamos 1 dia ala semana por lo menos siguimos juntos pero no entiendo por nunca me llama cuando me canso de su indiferencia me alejo por 1 o 2 meses y le llamo y siemppre esta ahi y quiere verme pero despues de quedar al dia siguiente le veo conectado por el facebook y me ignora como si no me conociera y en persona es muy mimoso cariñoso le ago reir y nos miramos mucho alos ojos me porto bien con el y tanta indiferencia por que por que nunca me llama?? y es mas le pregunte como dos veces cariñosamente si quiere que le deje que le de su espacio pero que sea para siempre y me dijo que no y le dije tambien que se que no me quieres y no me dice nada solo agacha la cabeza y sonrie ojala me aclare alguien si cuando un canceriano enamorado se porta asi

ayudenme cangrejitos¡¡

Ver también

Z
ziyu_8303370
26/12/12 a las 1:05

Los cancerianos somos muy dificiles de entender. Muchas veces hacemos lo contrario de lo que sentimos. Yo creo que este chico es algo caprichoso y que necesita mucho cariño, algo que nos caracteriza a los cancer, por lo que he visto tu estas muy pillada por el y eso el lo nota y lo siente entonces sabe que siempre estas ahi, en cambio a los cancer al ser sentimentales nos gusta muchas veces los amores platonicos, dificiles de conseguir, si tu te muestras ante el con indiferencia durante un tiempo, creo que el pasaria de pasar de ti, a hacerte caso porque te añoraria. SOmos asi de raros, cuando tenemos a alguien pasamos de esa persona, y si esa persona de repente pasa de nosotros decimos ey que pasa. Asi que pruebalo aunque te cueste esto de alejarte de el, no estes tan pendiente y encima y asi el te añorara y vendra a ti

J
junkal_9916247
26/12/12 a las 2:21

Si me aleje
gracias por tu respuesta (cancersagitari) si me aleje y durante 2 meses y no solo una vez pero luego le añoro mucho y le llamo y volvemos como si nada me pregunta que hice en los dias estos y yo le digo lo hay que en mi casa el nunca me busco solo cuando recien le conoci ya lo dije que el tenia novia (su ex) en su momento y el se alejo y me volvio a llamar 5 meses despues pero de ahi ala larga por mas que me aleje y le ignore le borre de las redes sociales no me busca hasta hace 1 mes que le hice una trampilla con un facebook de una amiga se lo creeyo todo se pensaba que no era yo me dolio mucho lo hice mas que nada para saber si volver a llamarle y cuando le dije que era yo y que valla que si que tonteas con otras hasta iva a quedar con la que supuestamente es otra (yo) y aun asi estuvimos hablando y me dijo que sabia que era yo no se si miente :/ me tiene confundida si me alejo nunca me busca si me acerco se muestra indiferente me trata bien en persona pero por movil solo hablamos ala hora de quedar 13 o 15 seg y me cuelga no se si me ama tampoco le quiero agobiar yo tambien solo le hablo ala hora de querer decir algo importante o para vernos estoy fatal no se que hacer con todo esto intente buscarme otra persona pero no le olvide y lloraba todas las noches por el y de todos formas estoy mal si estoy con el sufro si me alejo sufro y el nunca me llama que tampoco se por que

gracias x leerme

J
junkal_9916247
26/12/12 a las 2:55

Si que teng sexo con el
si tienes razon su mirada su tono de voz es lo que me tiene loca y desgraciadamente si tuve relaciones con el pero tarde dos años en entregarme a el mas que nada era virgen fue quien me desvirgo y ahora juega conmigo como quiere y sabes te doy todo la razon le pregunte una vez que si se habia enamorado y me dijo que no me quede pensativa y no le dije mas si que es cierto tambien que desaparecera me dijo que se ira a vivir a otro pais tarde o temprano no lo sabe yo la verdad adios le pido que el cuando yo le busque que no quiera quedar que me mande ala mi.. si hace falta que perdamos el contacto me hace mucho daño no se no tiene corazon como persona enamorada y la otra usandola y tantas preguntas que tengo en mi cabeza por que no se busca a otra por que apesar de que su madre le dice que no nos veamos (problemas que pasaron hace 1 año) seguia quedando conmigo ?? tengo tantas preguntas como dolor por este cancer se me hace dificil cogerle cariño a otro hombre por muy guapos que sean no llego a enamorarme es como si me quedara paralizada ojala que se valla de mi vida
GRACIAS sweetgirl87

J
junkal_9916247
26/12/12 a las 4:57

Sweetygirl87 gracias de nuevo soy ariana
y gracias por tus consejos me da ami que lo hare dejare que pase el tiempo aver si me busca que piensas sobre si le dejo en mis red social del facebook pero no le hablare ya que el tampoco me habla o le borro? y no le llamare mas el tiene mi numero aver si me llama :/ que tal aunque me va ser dificil pero me salio trabajo y estare algo entretenida soy ariana(aries) y vi en compativiladades que es imposible ya que si es cierto somos muy diferentes yo soy mas activa y energetica y el va muy lento en casi 4 años de relacion no vi ningun avance de su parte y si es cierto que tenemos gustos diferentes pero yo le sigo la corriente por asi decirlo como sea y sinceramente cambio de actitud aveces me muestro calladita aveces me abro mas y le digo cosas bonitas pero en fin ya me canse de estar siempre detras seguire estos consejos que me disteis espero que funcione y ya os contare si pasa algo pero porfavor dime si borrarle del face o le dejo ahi pero sin hablarle??
muchas gracias

A
an0N_569370099z
29/12/12 a las 12:51

Opino lo mismo
Ese comportamiento lo tienen muchos hombres, independientemente del signo que tengan. Sabe que te tiene a mano y que te tiene cuando quiere.

Tu no estás enamorada, estas obsesionada nada mas. yo pasé lo mismo, salvando algunas distancias, con un géminis y tb me justificaba con el tema del horóscopo y nada que ver.

Con el tiempo aprendí que mas que enamorada del el yo tb tenia obsesión. Me parecía increible que no me quisiera con todo lo que yo hacía por el, pues tenia una gran discapacidad y yo lo ayudaba bastante, pero daba igual .... el seguia maltratándome, porque en realidad eran maltratos psicologicos que yo admitia justificóndolo de cualquier manera: que si el signo, que si yo misma era una inmadura,etc... Me hacía cosas que me encendían, pero en cuanto se me pasaba el cabreo (a mi solita) yo volvía y el siempre estaba allí, esperando, tan seguro de que yo volvería.

Un dia empecé a cambiar. Yo ya no estaba tan disponible y me negaba a ayudarlo y a estar siempre que el quería, por ejemplo a la hora de limpiar la casa me negué y le dije que como tenia dinero que contratara a alguien y efectivamente no limpié nunca más (suena duro y me costó). Lo que pasa es que la relación hacía agua por otros muchos sitios, y al final en lugar de esforzarme en sacar la relación adelante me centré en salir de ese enganche.

Ahora el está mal por su problema y me llegó a proponer ir a vivir con el, pero le dije que no, porque el no me quiere, solo quiere mi compañia y mi ayuda. Somos amigos en la justa medida, lo llamo de vez en cuando para que tenga confianza de llamarme si le pasa algo grave, y le ayudo a comprar ciertas cosas, pero no volveré con el.

Yo lo superé conociendo a mas gente, y alejándome; y ahora tengo otra relación muchísimo mas gratificante, aunque todavia somos sólo amigos, pero te aseguro que no tiene naaaaaaaaaada que ver.

Aveces hay que desprendernos de algo para que surja algo mejor. Lo que no puede ser, no puede ser y si esa relación te hace sufrir es que no te la mereces.

J
junkal_9916247
31/12/12 a las 6:56

Voy a decir lo que hice sin mentir
bueno pues resulta que le borre del facebook y le bloquee y luego por decirlo asi no aguntaba y le desbloquee y le volvi a agregar al face se que hice mal pero esque lo paso fatal me acepto y ayer cuando me acepto estuvo conectado no me hablo ni yo a el raro por que me acepta y luego no me habla? sera que se piensa que como le agrege yo deberia saludarle yo? en fin lo que quiero es volver a verle y decirle lo que tengo dentro no me quiero quedar con las ganas de sacar todo lo que siento y decirle que me esta haciendo la vida imposible por que? pues porque si no me ama por que vuelve cuando yo quiero por sexo? como es su dia le dije que hay mejores que el pero yo le amo y quiero estar con el y me dijo que el piensa lo mismo es muy orgulloso y tengo pensado ir a verle estos dias y dejarlo todo claro y en persona me enfrentare de una vez por todas seriamente cara a cara con el se que lo de seguir el consejo de la indiferencia no va funcionar y no quiero volver a perder el tiempo en eso emplearme por que se que es un orgulloso y no va ceder lo que le dire es que si es para sexo que se busque otra que para eso hay millones¡¡ y que yo no quiero hacerme ilusiones alo tonto por que son 3 años y ya se me han echo eternos de tanto dar sin recivir soy ariana si me planteo tener pareja estable y que alla al menos filling lo consigo pero sin amor no quiero por eso lo sigo a este cangrejo soy marroqui y hay un dicho que dice (sigue el mentiroso hasta la puerta de su casa aver que pasa) osea seguir hasta saber que quiere exactamente no se por que algo me dice que no es solo sexo ya que el al estar juntos no solo estamos cavalgando jej perdonar por la palabra no se hasta donde llegare con todo esto me muero cada dia de amor por el y no digo lo que siento ya por que lo hice y tampoco cede me canso de ser la cariñosa ojala alguien me de un consejo y lo repito se que hice muy mal en volver a el pero no consigo plantearme dejarlo asi sin mas quiero saber primero que fui yo para el estos 3 años pero desaparecer yo sin mas se que asi no me enterare de nada gracias x leerme

he sido sincera no me gusta el orgullo y decir lo que no hay he vuelto a caer en la tentacion de volver asaber de el

I
irache_5889857
31/12/12 a las 15:29

De ariana a ariana
Hola Hanna:

Creo poder entenderte un poco, pues hay un cangrejo que me tiene mi mente y mi corazón muy ocupados... pero sinceramente creo que ya te han dado todos los consejos posibles y lamentablemente, nuestra impulsividad e impaciencia que nos caracterizan no te han permitido seguir alguno de ellos.

De todo lo que he leído en este foro concluyo que cuando un hombre cáncer está realmente enamorado, se entrega con todo, algo muy distinto de lo que entiendo él hace contigo. Entiendo también que desde el punto de vista íntimo son muy afectuosos y cariñosos, lo que puedes interpretar erróneamente como amor.

Como buena ariana esperaría de tu parte: "o todo o nada", no nos gustan las cosas a medias...!!!

Entiendo tu necesidad de hablar con él de cara a cara, es un círculo que creo debes cerrar, por tu tranquilidad mental, pero para darle término, ¡que sepa lo que se ha peridido!, pues por lo que veo, este chico no está dando el 100.

Te aconsejo que lo dejes pues no te está haciendo bien, y tu carácter te impide enfrentarlo de otra forma.

Cuando quiero olvidar a alguien recuedo todas las cosas malas que esa persona me ha hecho, y siento esa impotencia de no sentirme valorada, eso es algo que no tolero, que hace que todo afecto vaya desapareciendo con el tiempo... (sin generar rencor... no somos rencorosos). Olvidar con más facilidad que otros es una de nuestras características, aprovéchala!

Vamos! da vuelta la página y a seguir conquistando! ya vas a ver que hay luz al final del túnel...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook