Ufff bueno haber por donde empiezo.... Pues hará cerca de tres años que un hombre tauro que vive cerca mío, empezó a mirarme siempre que me veía y a estar pendiente de mi, asta que un dia me saludo y apartir de hay siempre me saluda muy simpático, incluso me pitaba cuando iba en coche ,moto, y se tiraba horas mirandome desde la ventana de su casa cuando yo estaba en mi balcon siempre que me veía ay estaba el. El caso es que yo tengo pareja y hijo, pero me esta volviendo loca, porque al final a mi me a acabado gustando!! El sabe que tengo familia porque los ve y el cuando me ve con mi pareja o se esconde o se va para otro lado... Pues después de casi tres años así, hace un tiempo que a cambiado ahora cuando me ve lo veo mas nervioso, desimula mucho mas!!! Ahora me mira pero cuando cree que yo no lo veo, ya no me pita cuando va en coche, incluso cuando salgo a la ventana y el esta en su balcón se esconde para que no lo vea, y cuando me voy vuelve a salir!!! Pero luego me vea donde me vea cuando el cree que no lo veo me mira todo lo que puede, incluso cuando va en coche gira todo lo que puede la cabeza para mirarme, que un dia se chocara!! Y hablar nunca hemos hablado solo en dos ocasiones yo he sido la que le a dicho alguna tontería como que frio hace... Ect pero el nunca , aunque más de una vez que nos hemos encontrado de cara venia mirandome , sonriendo y parecía que quería hablarme.. Pero nunca lo ha exo no aprovecha la oportunidad para entablar una conversación!! Y no estamos hablando de ningún niño, que tiene 40 años. Pues eso ahora esta en plan que me evita total mente a no ser que no pueda por narices , y tenga que pasar por donde estoy yo. Pero siempre pasa nervioso. Por favor decirme porque actúa así??? De estar antes todo el dia pendiente de mi, a ahora estar así!! me va a volver locaaaa