Foro / Astrología y Tarot

Ayudare con hechizos a todas las personas serias de este foro

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 3:14
G
glana_9078102
11/4/06 a las 23:40

Hola para la salud
estoy pañucha y arta de medicos no dan con lo que tengo te lo agradesco soy remedios 12/7/1968 gracias

Ver también

A
an0N_913205599z
11/4/06 a las 23:54

Esta cerradaaaaa¡¡
lo pone mas abajo,no poner mas que esta CERRADA¡¡¡¡¡¡

A
alizia_8562069
5/8/06 a las 5:03

Ayuda
nececito que me ayude a volver con mi ex. yo lo amo
y estoy segura que el de mi
veo su mirada caundo lo veo y me dice todo

A
an0N_730297699z
23/3/07 a las :06

Saber si el me quiere
ola quisiera saber algun echizo para saber si el chico que me gusta me quiere el cada vez que me ve me mira descaradamente y yo no se que significa ayudenme x favor

A
an0N_730297699z
23/3/07 a las :07

Soy yo de nuevo os dejo mi msn
la_viryi_morena@hotmail.com

L
laia_6534562
9/7/07 a las 18:54

Hola
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A AMARRAR A UN HOMBRE AL QUE AMO CON TODA MI ALMA AÑADEME AL MSN PARA EXPLICARTE MI SITUACION Y SI ME PUEDES AYUDAR...GRACIAS. DE VERDAD ESTOY SUFRIENDO DEMASIADO.

A
afafe_7952562
29/7/07 a las :33
En respuesta a laia_6534562

Hola
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A AMARRAR A UN HOMBRE AL QUE AMO CON TODA MI ALMA AÑADEME AL MSN PARA EXPLICARTE MI SITUACION Y SI ME PUEDES AYUDAR...GRACIAS. DE VERDAD ESTOY SUFRIENDO DEMASIADO.

Necesito ayuda urgente
hola amiga estoy desesperada no se que hacer ya que mi suerte en el amor es totalmente oscura, todos los chicos que se enamoran de mi dejan de quererme al poco tiempo sin razon alguna, ahora estoy enamorada de un chico y ya el empezo a alejarse tambien, yo soy una persona muy cariñosa, comprensiva, sincera, fiel sobre todo, me gusta platicar, escuchar a mi pareja, pero nada funciona trato de ser lo mas apasionada y timida a la vez y nada, porfavor ayudame porque este chico realmente me interesa y no quiero perderlo.

V
vivian_5295684
18/12/07 a las 16:51

Alma gemela
a mi alma gemela le han echo santerismo y la han apartado de mi, la pega, y le ha quitado el movil, que puedes hacer por ella, dame consejos para recuperarla la amo con toda mi alma. gracias

M
moumen_7198283
8/1/08 a las 20:50

Ayudame
MIRA TENIA A UNA PERSONA QUIEN ERA MI PAREJA, Y YO TUBE Q VIAJAR A TRABAJAR Y COMO COSTABA VERNOS ELLA SIEMPRE ME IVA A VER O VIAJAVA YO NOS TURNABAMOS NOS AMABAMOS MUCHO PERO UN TIEMPO ME KEDE SIN ALOJAMIENTO Y ME FUI A DONDE UNA AMIGA QUE ME ISE EN ESTA CIUDAD DONDE ME ENCONTRABA Y DE AY EMPESAMOS A PELEAR CON MI PAREJA POR DISTINTAS COSAS Q AVESES NI EXISTIAN (PLATA, NO CONTESTAR EL MOVIL, SALIR, O NO JUNTARNOS, O POR ECHARNOS DE MENOS)NO SE SI YO ISE MAL AL ESTAR LEJOS PERO ELLA ME DICE Q DE UN MOMENTO A OTRO NO ME KIERE NO DESEA A ESTAR CONMIGO,DEJO DE ECHARME DE MENOS, Q NO ME EXTRAÑAVA Y A ELLA TAMBIEN LE PARESEIA RARO Q FUERA DE UN MOMENTO A OTRO, YO ME VINE PARA ESTAR CON ELLA Y NO DEJARLA MAS SOLA, PERO ELLA EMPESO Q LAS COSAS YIA NO ERAN LO MISMO, Y EMPESO A PONER TRABAS PARA Q TERMINARAMOS ASTA Q ELLA DECIDIO ROMPER CONMIGO PORQ DICE Q NO SOPORTABA PRACTICAMENTE ESTAR ALADO MIO PERO CUANDO NO LO ESTABA SI ME EXTRAÑABA AVESES, YO NO SE SI LE ABRAN ECHO ALGO O Q PASO AY COMO DE UN MOMENTO A OTRO SOLO LO Q SE Q LA KIERO DE BUELTA Y Q LA AMO MUCHO Y TOY SUFRIENDO POR ESO , YO ME FUI A VER CON UNA SEÑORA LA CUAL ME DIJO Q ESTABA CARGADO Y ME AVIAN ECHO ALGO A MI SUPUESTAMENTE ME LIMPIO PERO LAS COSAS CON MI PAREJA FUERON PEORES CADA DIA MAS, AHORA KIERO SAVER SI PUEDO ASER ALGUN TIPO DE COSA PARA Q BUELBA A LLAMARME Y ESTAR A MI LADO, LO Q SEA ALLUDAME PORFAVOR

L
lirio_7081618
15/4/08 a las 5:27

Que hago?
mira, hasta hace un poco mas de un año tenia un excelente negocio de mas de 15 años, despedi a una secretaria que era santera y mi negocio al igual que mi vida quedo destrosado en menos de seis meses, por azares del destino me leyeron los caracoles y me dijeron que alguien me habia hecho algun mal y que era para primero acabar con mi economia, luego con mi familia y despues con mi vida, las dos primeras ya estan mas que realizadas estoy en la total ruina y mi esposa hoy mismo me acaba de mandar al demonio, asi es que algo de miedo tengo por lo demas, aun que el que me leyo los caracoles me dijo que tenia dos muertos muy poderosos que me protegian y yo era algo asi como capatas y los muertos hacian lo que yo queria y me protegian, bueno en conclucion necesito saber ¿que hacer para salir de este pequeño gran problema en que me encuentro, tendras algun remedio rapido e infalible para el maleficio que al parecer me hicieron?
gracias y espero tu pronta respuesta, me urge.
saludos, Cesar.

H
hava_8455902
8/5/08 a las 22:03

Ayuda
HOLA COMO ESTA? PORFAVOR ALLUDEME... MY ESPOSO DE UN AÑO SE QUIERE DIVORCIAR DEMI. YA NO VIVIMOS JUNTOS. YOSE QU EL ME AMA, TAL COMO YO LO AMO A EL.. PERO EN REALIDAD NOSE QUE LE PASA. MUY SEGUIDO TENGO SUEÑOS QUE ME ENGAÑA Y YA ESTOY LLEGANDO A SOSPECHAR QEU ES VERDAD.. PORFAVOR ALLUDEME NO QUIERO PERDER AL AMOR DE MI VIDA GRAX
NOSOTROS SOLO ESTAMOS CASADOS POR LA CORTE, EL NUNCA SE QUISO CASAR CONMIGO POR LA IGLESIA, ME PODRIA AYUDAR CON ESTAS DOS COSAS?
PORFAVOR
SALUDOS DESDE
CALIFORNIA

K
kamal_5534732
9/5/08 a las 1:29

Ayuda estoy desesperado
Hola, te cuento, hace 4 años tengo mi relacion formal con un hombre, el hace un mes termino la relacion conmigo y esta con alguien mas joven, igual los dos seguimos compartiendo la casa incluso la cama pero con sabanas a parte, yo lo amo mucho y confio en nuestra union, cuando lo conoci, dias antes le habia pedido a la virgen del carmen que trajera a mi vida el hombre que me acompañaria para el resto de la vida y siempre se lo dije a el, que nuestra uniion era divina, ahora el no quiere nada mas conmigo y siento que cada dia se aleja mas, sufro inmensamente porque no lo quiero perder, pero tampoco quiero dañar a la otra persona que era amigo mio, solo quiero que el regrese a mi y que podamos seguir construyendo nuestro hogar, ayudenme con esto, si no fuera serio mi sentimiento de verdad no lo pediria por favor

U
urian_5643557
28/9/08 a las :12

Quitar hechizo de amor
tengo una persona que que le an cosido los ojos a una foto para que solo bea por ella el se a divorciado de su mujer y solo ve por ella ay algo para poder quitar ese echizo y que esa persona sea normal y no obsesionado por ella que se ba a cargar a su madre y sus hijos y tiene ala familia fatal esta intentando controlar las ormonas para quedarse embarazada y poder amararlo definitiba mente gracias y si tiene solucion que estamos que no vivimos

U
urian_5643557
28/9/08 a las :18

Hola soy dimandiman
te mando mi msm para puedas contactar con migo gracias si puede ser pronto
bbtviera36@hotmail.com

A
an0N_874800599z
26/3/09 a las 15:22

Necesito que no tenga ninguna duda de que esta enamorado de mi y regrese
Buenos días, llevaba 6 años con mi novio y una semana antes de irnos a vivir juntos me dejo y me dijo que tenia dudas de que es realmente lo que sentia por mi, han pasado 3 semanas y ya he cancelado nuestra cuenta juntos y todo, se que el esta muy mal como yo, por dentro de mi sé que el sigue enamorado de mi porque dice que quiere saber realmente de que forma me quiere y que me echa de menos, ha adelgazado mucho el tambien...no se que puedo hacer porque dice que quiere aclararse y si es que si sera para siempre y si es que no tambien pero quiere estar convencido de que es lo que siente por mi, nuestras familias me dicen que esta enamorado de mi pero que le ha dado miedo el irnos a vivir juntos, por favor no quiero que tenga ni ningun miedo ni ninguna duda y que este completamente enamorado de mi para siempre, el y yo siempre hemos sido uno y aunque estemos separados le siento junto a mi, se que no estoy loca y que estamos enamorados. Por favor lo suplico necesito que alguien me ayude a recuperarlo. Gracias.

A
an0N_914871099z
23/3/10 a las 19:59

Ayudame a que mi esposo regrese amandome
Hola, mi esposo se acaba de ir de la casa y quiere divorciarse de mi, tenmos dos hijas pequeñas que lo adoran y estan sufriendo mucho, y yo lo amo demasiado. No se que hacer, ayudame por favor.

Y
yamina_7009221
8/4/10 a las :19

Necesito terminar mis deudas
YA TENGO UN BUEN EMPLEO (AUNQUE QUISIERA CAMBIARLO POR OTROMEJOR YA QUE HAY 2 PERSONAS QUE ME ESTAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE) Y MI ESPOSO TAMBIEN TIENE UN BUEN EMPLEO Y TENEMOS VARIOS AÑOS QUERIENDO LIQUIDAR NUESTRAS DEUDAS Y NO PODEMOS, EL DINERO NO NOS RINDE... AYUDAME POR FAVOR..

K
khadi_6197208
30/5/10 a las 22:26

Ayuda
Hola!,

acabo de ver tu mensaje y no sé si aún prestas ayuda... Verás, te cuento cual es mi caso. Llevaba 4 años con mi chico y aparentemente todo iba perfecto. Planes de futuro, hasta el último dia demostrándome todo su amor y de repente... que se da cuenta que no quiere estar conmigo y, según él, que llevaba mal como un año más o menos. Después de eso da muestras de estar confuso, pasamos una noche juntos maravillosa y dice que ha sido un error. Ahora llevamos 2 meses separados y no lo soporto más. Sé que me quiere pero está confuso.
Necesito recuperarle.

Ojalá puedes ayudarme.

Gracias y disculpa las molestias

A
an0N_830374799z
30/5/10 a las 22:31

Negocio
NECESITAMOS CON URGENCIA AYUDA PARA NUESTRO NEGOCIO INCREMENTAR LAS VENTAS Y QUE NOS DEN UNOS CREDITOS PARA CAMBIAR UNAS NEVERAS SINO TENDREMOS QUE CERRAR Y ESO SERIA LA RUINA .MIL GRACIAS

E
enara_5756055
28/8/10 a las 2:08

Ayuda por favor.
por la actitud de mi novio siento que algo interfiere en nuestra relacion no lo quiero perder, se que nos amamos..no tenemos problemas pero hay muchas tentaciones en la calle me quiero casar con el, y que sepa que yo soy la mujer perfecta para el

I
izara_9479647
28/8/10 a las 22:30

Prosperidad
Hola, muchas gracias por tu tiempo, creo que lo que necesito es prosperidad y un abrecaminos, me siento muy bloqueada en todos los sentidos,salud, amor y dinero.
Mi nombre es Encarna Ardila Bramón
Mi fecha de nacimiento es 31/12/1970 Las 23:45
Y vivo en Salt ,Girona, de España.

Un abrazo
Y muchas gracias

G
gracia_5449933
13/9/10 a las 22:35

Necesito ayuda urgente.
Necesito un hechizo facil de hacer para que mi novio no salga solo. No se que le pasa antes salia a todos lados conmigo ahora no quiere salir a ningun lado pero despues sale solo. Y el esta muy seguro de mi amor, sabe que lo amo y no voy a hacer nada necesito que tenga miedo de perderme asi me valora mas...Porfis, algo q funcione rapido porq estamos en picada. gracias!!!

L
laziza_6063267
21/12/10 a las 13:30

Puedes ayudarme
hola "lokita",necesito que me ayudes en la medida de lo posible a recuperar una persona.porque esto es una condena,no hay manera de quitarmelo de la cabeza,es como una sombra.necesito ayuda.espero tu respuesta

K
karem_8469784
14/3/12 a las 20:24

Auxilio
quisiera ayuda con unas vecinas muy ero muy malas y no dejan de molestarme por favor algun remedio que notenga que echarles en su csa para que se largen de aqui ayudaaaaaaaaaaaaaaa porfavor gracias

A
acacia_5965214
24/3/12 a las 9:37

Consulta
hola kisiera un amarre para poder volver con mi pareja.gracias

H
hafida_9710699
6/4/14 a las 22:44

Quiero que mi novio se divorcie
YO AMO CON TODO EL ALMA A MI NOVIO, EL ES CASADO TENEMOS 10 AÑOS DE RELACION

H
hafida_9710699
6/4/14 a las 22:48

Divorcio
NECESITO QUE MI NOVIO SE DIVORCIO, LLEVO 10 AÑOS CON EL
PERO YA ME CANSE Y LO QUIERO SOLO PARA MI PORFAVOR AYUDAME

N
neelam_8688619
23/8/15 a las 7:49

Para que siempre este conmigo
Hola buenas noches con mucho respeto
tengo mi pareja actual su nombre es francisco jose anchico chacon quiero que siempre este conmigo y e lleve con el donde quiera que vaya, pues el siempre quiere ir solo a la calle! mi nombre es anyeline ospino hurtado

S
shuhua_7898594
8/4/16 a las 3:14

Quiero que regrese conmigo mi ex pareja
Hace7 meses conoci a un hombre del que me enamore pero hace casi dos que estamos separados no se si el me quiere pero cuñado estabamos juntos me demostro que si quiero que vuelva a mi digame que hago le dejo ir o lucha por el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram