Hola
bueno ,siento mucho lo que te esta pasando ,pero debes entender que todo esta en tu mente,si tu siempre estas pensando que todo te va asalir mal ,pues todo te saldra mal ,debes ser muy positiva ,rezar antes de acostarte pedirle a dios que te ayude y te libre de todo mal ,rezar mucho sobre todo el credo al menos tres veces en el dia ,medita mucho ,tomate almenos 5 minutos para meditar ,veras como te ayudara ,mira yo tambien me encontre igual ,nada me salia bien ,y pues empeze a bañarme con sal marina gruesa desde el dia martes hasta el jueves incluso y rezaba y pedia que todo mal saliera de mi sobre todo cuando la luna esta en menguante ,pero como no puedes dejar un gueco ,por que esto seria una limpia ,busca flores ,manzanas y miel y cocina todo en la luna llena y te la echas y siquieres puedes primero echarte la sal ,recuerda sal marina y con la agua que prepararas con las flores que seran rojas practicamente te enguagarias con esa agua la sal que te has echado ,metele mucha fe,ami me sirvio mucho mucho estanto asi que estoy trabajando mas y dos ex novios volvieron a buscarme ,jaja estoy con los dos por que no se con cual quedarme pero bueno ,el caso es rezar mucho y no te acuestes sin encomendarte al señor todo poderoso ,espero te sirva ,mucha suerte y se positiva