Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 14:45
S
sainey_8575354
29/5/13 a las 16:37

CHICAS TENGAN CUIDADO,CON LOS MAESTROS Q SI USTEDES NO QUIEREN O NO PUEDEN PAGAR,LOS AMENASA CON DECIRLES A SUS EX,A MI ME ESTA PASANDO¿A ALGUIEN LE PASO?Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? XQ NO TENGO DINEROOOOOOOOO,PORFAVORRRR

Ver también

S
sainey_8575354
29/5/13 a las 17:28

Hola
pero tengo miedo,xq el tiene informacieon de nosotros q si se las manda,lo perdoooooooooooooooooo,y lo peor de todo es q ya le pague x lo q supuestamente hizo,q yo no di un ok por el dinero.¿vos q hiciste?q hozo el q te jodia?

L
laura_6943331
30/5/13 a las 1:28

Si le enviaste dinero tu tambien dile que interpondras una demanda
saca todos los correos que tienes de amenaza no tengas miedo interponuna demanda y uso los correos como prueba no te dejes y no temas que le diga a tu novio si solo le diste su nombre cuando cres que lo contacte no de muestres miedo a mi me paso algo haci pero simplemente puse en su lugar a esa persona ratera chantajista mancornadora vamos amiga animo

B
branka_6343802
30/5/13 a las 1:37

Ah que?
no te dejes no le des nada, a ver si se cansa, por favor di quien es para que no caiga yo, porque estoy buscando hacer un trabajo pero aun no consigo a nadie que me de buena espina y ya he preguntado a varias persona.

B
branka_6343802
30/5/13 a las 1:38
En respuesta a laura_6943331

Si le enviaste dinero tu tambien dile que interpondras una demanda
saca todos los correos que tienes de amenaza no tengas miedo interponuna demanda y uso los correos como prueba no te dejes y no temas que le diga a tu novio si solo le diste su nombre cuando cres que lo contacte no de muestres miedo a mi me paso algo haci pero simplemente puse en su lugar a esa persona ratera chantajista mancornadora vamos amiga animo

Di quien
te amenazo a ti por favor, para no preguntarle a esa persona.

L
laura_6943331
30/5/13 a las 2:45
En respuesta a branka_6343802

Di quien
te amenazo a ti por favor, para no preguntarle a esa persona.

Siii
quizo amanazarme diciendo me que los espiritus estaban muy enojados conmigo por que no mande el dinero pero yo imvestigue y se trataba de una arribista y la puse un su lugar se hace llamar bruja zulma de peru gracias a dios no cai y no me deje cada correo lo respondia y me ponia al tu po tu no seas devil amiga nada ni nadie debe de intinidarte no tengas miedo uno hace las cosas sin pemsar y pues confia en gente extraña amino

S
sainey_8575354
31/5/13 a las 14:45

Graciasssssssssssss
gracias a todas por sus palabras,a el me lo recomendaron aca en el foro,pero la verda,me alegro q ella le alla hecho bien,pero a mi me esta volviendo loca, el es raulqv1950@hotmail.com.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir