Foro / Astrología y Tarot

AYUDAAAAA!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 15:38
M
matar_13037949
30/12/18 a las :05

Creo que me estoy enamorando de mi mejor amigo que encima es Escorpio y no se si es mutuo, a veces creo que si, y otras es tan frío y distante que no se que pensar!! Cuando estamos ebrios siempre pasan cosas entre nosotros, y se pone celoso pero cuando estamos sobrios no, y no sé si es solo por el alcochol o si de verdad siente algo.. que hago??? 

Ver también

O
oreto_6027618
30/12/18 a las 21:59

Nena;
Nosé que decirte pero si pasan cosas entre vosotros es un indicio.
Y una persona solo se cela si tiene sentimientos sino no existe los celos...tambien pueden ser celos de amistad pero si pasan cosas entre vosotros....
Si estas enamorada o no, eso lo sabes tu...sigue tu corazon y te dará la respuesta que buscas.
un saludo

T
tavita_8085629
31/12/18 a las 3:24

Dejame decirte que los celos no siempre es por sentir algo por el otro , no creo en lo que dijo la usuaria de arriba ,a veces es por inseguridad de uno mismo , y si puede existir celos en la amistad ,yo soy piscis y soy celosa con amigos . Y un escorpio lo veo mas celos por ego , es claro cuando sabe que te tiene los hay , pero cuando empiezas hablarle de un chico es claro que va a reaccionar asi es hombre y como ellos pasa todo por ego , mas que seguro es eso . Ademas si te dice cosas cuando esta ebrio no es bueno . Mejor que te diga las cosas en sobrio y bien claro , sin juegos y listo .Si son amigos me imagino que hay confianza y creo que deberian hablarlo .

M
matar_13037949
31/12/18 a las 15:38

Gracias a las dos! Me encantaría hablarlo con el, pero no tengo el valor la verdad, con el tiempo espero que cambie la cosa. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir