Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa un amor a distancia

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 3:49
A
alai_9782119
21/6/13 a las 7:06

Hola gentee. como les va?? quiero que me ayuden. Tengo una relacion a distancia hace ya 3 años.. como todo.. al principio muy lindo pero de a poco fue decayendo los dos nos conocimos de una manera muy linda. nos vimos y nos enamoramos a primera vista.. yo escorpiano ella de virgo...si bien nos conocemos bien cada uno de nuestros gusto , nuestros caprichos todo. pero hoy en dia estamos pasando una dificulta muy grande ella necesita su espacio (cabe aclarar que se que no me engaña ,celos quedaron en el olvido) pero ai algo que me inquieta mucho. con su familia me llevo super bien es mas sus padres me consideran como un hijo mas en la familia nos vemos cada tanto , estamos comuniicados por mensajes llamadas, skype cada vez que cordinamos y se da la ocasion , ella esta cursando su ultimo año del terciario y esta dando todo de ella para lograr recibirce . yo estoy procurando por mi vida estando en mi ciudad pero no se trato de entenderla pero no logro saber en que momento se fue lo mejor que teniamos . yo la entiendo que necesita su espacio ( conozco bien como es su signo de libertad, que necesitan estar trankila) pero no se ai algo que me inquieta . los poemas , cartas que les envio ya no lo siente de la misma manera . ayudenmee creo que soy yo el problema sinceramente

Ver también

S
sahira_7259485
23/6/13 a las 3:49

Es verdad????
Funciona!

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir