Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa necesito saber que le pasa a mi pareja tauro????

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 23:44
N
noeli_6902360
21/6/13 a las 23:55

Tenemos una diferencia de edad, èl tiene 56 y yo 33, èl es tauro y yo virgo... Ambos somos separados de otras parejas... El tiene hijos con varias parejas. Al principio de nuestra relaciòn todo iba bien, me pidiò estar juntos, ke krìa ksarse conmigo, tener hijos con èl, todo iba muy ràpido, aùn cuando yo sentìa algo de miedo, igual me mostrè segura de lo ke kerìa y decidì darle rienda suelta a nuestra relaciòn, al poco tiempo salì embarazada y cuando èl se enterò reaccionò de mala manera... de repente se alejò de mi, me tratò como lo peor, ahì decidì alejarme y terminar la relaciòn, pero luego comenzò a buscarme y me decìa ke kerìa vivir conmigo y estabilizar la relaciòn, ke kerìa estar al lado de mi bb, criarlo y verlo crecer, ke èl me amaba... en vista del amor ke le tengo accedì a estar con èl y entregarle mi vida, aunke no nos fuimos a vivir juntos, los 1eros meses de mi embarazo todo iba bien, pero cada vez ke le tocaba el tema de buskr una casa para hacer realidad lo ke èl mismo me habìa propuesto me decìa ke no era el momento, ha pasado el tiempo y estoy en el ùltimo trimestre de mi embarazo, kise tener una conversaciòn con èl, con respecto a nuestro futuro juntos y reaccionò mal, comenzò a decirme que lo estaba presionando y comenzò a distanciarse, no me escribe ni me llama, no responde mis mensages ni atiende telèfono... No entiendo que le pasa? Las pocas veces ke coincidimos me dice ke tiene mucho trabajo y no tiene tiempo para hablar, me evade completamente... Yo me enamorè completamente de ese tauro y ahora estoy sufriendo... no se què hacer??? Ayudenme a entender su reacciòn, kiero saber si esperar a ke reaccione y vuelva a mi u olvidarlo por completo y alejarme definitvamente...

Ver también

X
xiya_5478599
22/6/13 a las 23:44

Perdón, pero que sea taurino es lo de menos en esta situación. Si este hombre desaparecio cuando se entero que estabas embarazada, si estando tú en ese estado no le importa hacerte sufrir, es duro, pero sea el signo que sea, lo mejor es que te concentres en ser feliz tú y tu hijo lejos de él. Que hombres asi mejor perderlos que encontrarlos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest