Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa con virgo

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 23:46
Q
quinti_5558061
1/4/18 a las 23:36

Hola a todos! vengo al foro en busca de consejos y quizá piensen que yo soy la leonina complicada pero aqui va...
conozco a mi amigo virgo por unos pocos meses (4 aprox) al principio no nos hablamos, debido a que yo soy muy tímida para entablar conversaciones con personas nuevas, sin embargo me llamo la atención lo divertido que era, pues siempre estaba haciendo alguna boberia para hacernos reir; luego de un mes así de la nada comenzamos a hablar, pero muy poco, ya más tarde fue cuando se generó el acercamiento, en el sentido de que me molestaba constantemente, si...molestaba o jugaba conmigo, varios nos veian y decian el famoso dicho... los que se aporrean se aman.
Bueno asi mantuvimos la relación hasta que debimos volver a nuestras respectivas ciudades(relativamente cerca), y por ende nos alejamos, todo iba bastante bien, hablabamos todos los días, a veces salia el tema amoroso a conversación, pero siempre en forma de broma, hasta que un dia me mando un mensaje diciendo que se despedia de mi y no se que hacer.
Espero y veo si vuelve solo
tan solo lo dejo ir 
pues igual creo que empezaba a encariñarme con él
 

Ver también

Q
quinti_5558061
1/4/18 a las 23:46

Porfis alguna respuesta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir