Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa!! un chica cáncer con un virgo loquito

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 2:46
S
sanaa_6121598
30/3/10 a las :36

Hola gente hermosa de Virgo.......Soy una chica Cáncer, aquí les va mi historia....

Desde que tengo uso de razón siempre me he llevado full bien con la gente virgo tanto hombres como mujeres...me huelen o no se...pero siempre surge una linda amistad.

Mi primera relación fue con un virgo, y mi primera vez también, fue una conexión mágica y siempre supe que seria con ese chico ...jaja duramos poco por la distancia el vivía a 12 horas de mi ciudad pero el amor era grande, hacia muchos sacrificios para viajar cada semana y yo lo amaba con total entrega nunca peleamos y aun somos amigos.

Pero hace dos años entro otro chico virgo a mi vida...esto si fue especial...yo nisiquiera estaba interesada en el cuando lo conocí, pero fue tan tierno cuando se me acerco (y siempre tomó la iniciativa, raro en él) que fue inevitable que después de tener una amistad bonita me enamorara de él, nos hicimos novios...El problema se da cuando me encontraba abrumada por problemas familiares y económicos, y cuando buscaba hablar con él siempre me evadía y lo sentí tan alejado que pensaba que era mejor alejarme y resolver por otro lado...

Salía y me distraía sin él, porque nunca tenía tiempo y realmente no soy nada buena para rogarle amor a nadie así me este muriendo! y él se molestaba mucho...no me importó puesto que a él yo no le importaba (eso creí hasta hace poco) ...Me pidió tiempo, pero yo lo entendí como el término de nuestra relación y me aleje de él tan bruscamente que luego él le comentaba a mis amigos que me extrañaba y que me quería pero cuando se lo preguntaba no me decía nada...

Tuve otras relaciones con un libra y con un aries mucho control y posesión y nah no me gusto....El hecho es que cuando me mentalizo para olvidarle y alejarme él aparece con algún gesto bonito o un mensaje diciendo palabras cortas pero matadoras....todos los diciembre me escribe para darme el feliz año y me sorprende porque nunca mas espere un mensaje de él....en el matrimonio de su hermana el me beso y yo no di pie a nada y se atrevió a besarme...fue el mejor de los besos sentí una conexión como la del primer día...y hace dos semanas en el cumpleaños de su hermana tuvimos sexo...y después de ahí lo llame para hablar sobre nosotros, quedo en avisarme y me dejo esperando, lo descargue por mensajes y le pedí que me dejara en paz si no quería nada serio o que me buscara cuando realmente estuviera claro de sus sentimientos.... me contestó dos días después disculpándose....

Ahora no se que hacer...todos mis amigos dicen que él me ama pero no me lo demuestra y su familia me adora, así como sus amigos me quieren mucho...pero él es tan extraño y han pasado 2 años desde que terminamos y él aun me contacta con algún mensaje y no creo que sea por sexo porque el sabe que soy muy conservadora y me cuesta hacer cosas por el simple y puro placer carnal...y me ha ofrecido su apoyo y me dice que me quiere pero todo esto por mensajes nunca a la cara...no se que hacer? debo darle tiempo, olvidarme de él o tomar la iniciativa? aunque la ultima opción ya la eh descartado varias veces porque siempre salgo afectada....ah y siempre le cuenta a nuestros amigos mas cercanos que yo le hice mucho daño a él pero el rollo es que él tambien me lo hizo a mi pero aun y así lo sigo amando... Diosss que hago?


Porfa necesito un consejo de la gente maravillosa de virgo...sabios y analíticos personajes del zodiaco... un besito!

Ver también

S
sanaa_6121598
31/3/10 a las 2:46

Gracias de verdad por tu consejo
Gacias por la respuesta...y si! es muy dificil...y la gente me dice que no me complique y me relaje...eso hago pero cuando menos lo espero me escribe!! y el sabe que he tenido otras parejas y que quiero alejarme pero me busca o se acerca como quien no quiere la cosa.

La verdad no lo entiendo, pero si entendi lo que quieres decirme, a veces lo he aplicado pero el me habla de "mi amor" o "puedes contar conmigo para lo que necesites" no dudes en llamarme" y esas cosas, en ocaciones me ah prestado dinero sin pedirmelo y también me ha pedido dinero prestado...y hace unos dias estuvo bebiendo alcohol el solo con mis amigos mas cercanos..cosa que nunca habia hecho, yo si con sus amigos...pero ellos me dicen que queria escuchar una cancion de ricardo arjona que una vez me canto borracho en casa de mi amigo...la cancion es la de EL PROBLEMA...osea como no confundirme con esas señales y que despues desaparezca?

Bueno igual aplicare eso que me dijiste creo que sera lo mejor mantener distancia hasta que él se aviente!!

besos gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir