Foro / Astrología y Tarot

ayudaaa ..... oracion del dominio

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 23:23
A
agate_9909740
27/8/07 a las 22:50

hola a todos saben soy nueva en este foro, y me gustaria que me ayudaran quiero saber mas acerca de la oracion del dominio, como es que funciona, cuales son las consecuencias a futuro si es que las hay, lo que pasa es que de verdad estoy desesperada por que regrese mi ex, ya llevamos tiempo separados y lo extraño, pero no quiero hacerle ningun daño, ayuda porfavor.....

Ver también

A
aner_6402197
27/8/07 a las 23:23

Hola
Las consecuencias son las atracción de entidades oscuras las cuales pueden arruinarle la vida, ya hay casos de foristas q tras hacerlo todo les ha ido mal, otros han escuchado voces... "esto es clara consecuencia de q la novena no es mas q una parte de un ritual de amarre, quien la hace no conoce la proteccion necesaria para hacerla, ni la entereza mental para manejarla, por lo q la probabilidad de q salga mal es altisima"

En el caso de q "funcione", se ha hecho un amarre con todas las consecuencias negativas q eso trae tanto para el amarrador como para el amarrante "si quiere mas informacio.

En cualquier caso, jugar con negra magia tiene un precio karmico que se paga con creces al mal q se hace, en este caso cuartar la livertad de una persona y retirarlo de su futuro, Karmicamente esta considerado equivalente al asesinato ya q la persona pierde el camino de su vida y las lecciones a aprender.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook