Bueno quizas exagere un poco con el titulo pero en realidaad siento que esta loco...o no sé...no lo entiendoo!!! Lo conoci en un evento y bien, despues comenzamos a hablar por facebook, me dejaba en vistos, pero yo queria ser su amiga e insistí,despues se fue soltando y fue conversando mas conmigo, a veces era cortante, y otras o, a veces era re tierno, pero en cuestion de segundos se volvia cortante otra vez, además si no le hablo yo el no me habla,y sigue dejandome en visto a veces, a veces es como si no se interesara en hablarme, despues cuando hablamos y me voy a ir me dice ''no te vayas,quedate hablemos'' y me quedo, pero despues de un rato me dice ''voy a hablar con un amigo por skype nos vemos'' pero que mierd...''quieres hablar conmigo o no?!! es lo que pienso...
tambien me pregunto si me gustaba alguien, y me dijo que queria soñar conmigo(? o cosas asi, y despues me trata mal, es cruel.... de verdad no lo entiendo no se que hacer,y tampoco me quiero arrastrar a nadie... que hago? lo dejo o no? vale la pena seguir con esto? y si si..ayudenme a entenderlo,los que sepan...porfavor por cierto yo soy Leo y el Escorpio para los que sepan de compatibilidad y esas cosas, espero no haberles aburrido tanto leyendo esto y espero que al menos haya una respuesta