Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa con sagitario celoso y descnfiado !

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 4:54
M
maggie_6025858
19/1/11 a las 6:41

holaaa yo soy ariies y empece una relacion hace casi 7 meses cn un chico sagitario , rimpimos hace 2 ddias , me siento muy triste y vaciaa , pero tenia ke hacerlo , quizas un largo tiempo estara bien o para darle una leccion , no lo se, me siento un poco confundida, pero lo amo mucho , nuestra relacion ha sido excelente, el novio perfecto , cariñoso , fiel comprensible , alegre , simpatico , pero sus celos su dscnfianzaaaa ha ido agotando la relaci n, ya ni puedo salir sola cn mis amigos , y temo a kedarme sola si terminamos , necesito k se de cuenta de k tenemos vidas a parte , pero y si no lo hace?ya lo extraño demasiadooo ! no se si pueda soportarlo , pero me decidi a notener contacto cn el de ninguna manera , esta bien lo ke hago? es necesario esperar? y si me busca? que porsierto me envio un mensaje e me amaba ,y me llamo ami casa ,pero no cnteste! , se fue destruido cuando rompimos , ya nose que hacer

Ver también

E
eba_5930165
20/1/11 a las 4:54


si le fuiste infiel o algo pro el estilo pues aunque sea comprhensible no es aceptable.

Si es asi sin razon pues menos!

El detalle es q los dos se aman, yo en tu caso lo hablaria y si me promete q cambiará lo intentaria, si no te jura y perjua q intentará cambiar pues con la pena pero sigue tu camino, no es vida estar con uan persona celosa, ademas eso habla de sus inseguridades y pues la vdd sonará muy feo pero las personas insegura hance MCUHAS PENDEJADAS por su falta de autoestima, espero no ofender a nadie. Suerte y espero y tomes la mejor decisión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook