tengo un problema, he conocido a un chico piscis menor que yo, pero somos los dos jóvenes. yo soy chica capricornio.
bueno les contare como comenzó esta historia que me tiene un poco liada porque no entiendo nada. conocí a este chico porque el comenzó a llamar mi atención con pequeños saludos en los pasillos del instituto, hasta que un día la capto, como me pareció un chico lindo pues comencé a investigar su nombre y su red social. después de poco tiempo mantuve comunicación con el y quedamos, desde entonces hemos quedado. han pasado 3 meses desde el primer encuentro y pasan cosas entre nosotros besos y todo lo demás, pero lo que me llama la atención es que antes cuando no quedábamos lo veía siempre estaba como buscándome y encontrándose conmigo en todos sitios y ahora hace como 2 semanas que lo noto pasota , me cuesta mucho verle ya no esta en los pasillos, si yo no le hablo no me habla, antes me llamaba me escribía pero ahora lo hace muy muy poco aunque debo decir que cuando yo le hablo el me habla y podemos hablar tranquilamente pero no quiero buscarlo como una desesperada ademas se que necesita su espacio y lo que menos quiero es agobiarlo. no se como actuar tengo miedo de agobiarlo y tengo miedo de no buscarlo y que se olvide de mi.
tengo un cacao en la cabeza pork cuando estamos juntos es otra persona conmigo, es cariñoso gracioso me abraza me besa, me trata super bien pero solo cuando estamos a solas.