Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 1:34
E
ethan_8019434
19/9/18 a las 23:35

Les cuento. Llevaba dos años de relación, termine con eso. Y en ese tiempo q estuve sola, aparece un chico que lo conocía de hace mucho y me gustaba pero con el cual nunca había tenido trato. Bueno, me sigue en instagram y likea todas mis fotos. Entonces pensé en escribirle. Lo hice y tardó en responder pero lo hizo. Tuvimos una charla bastante corta, es muy de pocas palabras. El caso es que nos vimos un par de veces. El muy frío. Pero simpático, gracioso y muy amable. Cada vez que estaba con el la pasaba genial y hablábamos mucho, nos divetiamos etc. Pero luego llegaba a mi casa y pasaba semanas sin escribirme, era rarísima su actitud. Un día se lo dije que porque actuaba tan distante y en persona me daba a entender todo lo contrario.. me miro como si estuviera loca y le dije que no me haga caso q eran cosas de mi cabeza. El punto es que me cansé de esperar a que me escriba para verlo. Pq en verdad me estaba enloqueciendo. Aparte de eso yo notaba que sentía algo más fuerte por el y no estábamos en igual sintonia. Entonces un día me escribo para verme y lo dejé en visto. No represpondi. Al tiempo como al mes vuelvo con mi ex😂 para ver si las cosas se arreglaban y poder intentar denuevo. Pero no funciono, no podía sacarme de la cabeza a este muchacho. Y tuve que terminar nuevamente con la relación. No me parece justo estar con alguien y q mi mente este enfocada en otra persona. No llegamos ni a un mes de relación.. en fin. Voy a una fiesta y me encuentro a Este chico denuevo y cuando lo vi!! Dios, pensé que lo que sentía por el fue pasajero , pero no desafortunadamente no fue así. En la fiesta se acercó me habló diciéndome que donde estaba mi novio! Le dije que ya no tenía. Entonces se rió y se fue. Mis amigas me convencieron para q le hable nuevamente y no fue una gran idea. Ya que me respondió echandome en cara q no lo vuelva a buscar cuando terminé con mi ex q no le parece bien q haga eso, q dejé de buscarlo cada q termino mi relación. Entonces me sorprendió su reacción. Nunca me había tratado así. Siendo q el me decía que no qeria relación seria, etc. No entendí q fue lo que le molesto si es q supuestamente no le importó. 
Bueno en fin.. luego siguió la conversación y me insinuó ir a su casa para tener relaciones sexuales. Lo cual me desconcertó un poco, y rechaze la invitación.,el tema es  q estoy loca por el después no hablamos mas! Y nosé sinceramente me importa mucho pero nosé si solo quiere vengarse, no quiero q solo me utilize para acostarse conmigo. 
Hable con una amiga y me dijo que el signo tiene mucho q ver con la personalidad de las personas. Busque en internet y si coincide mucho con el. 
Nosé si tienen experiencia con algún chico Aries y puedan ayudarme. 
De verdad quiero volverlo a ver!

Ver también

E
ethan_8019434
20/9/18 a las 8:05

A alguien que le pase algo similar que pueda ayudarme o que esté en relación con un chico Aries y sepa si son rencorosos o si vuelven a buscar a una persona! 
En serio necesito sus consejos ya q me gustaría volver a establecer un vínculo con el!

E
ethan_8019434
22/9/18 a las 1:34

En este foro nadie responde!! Gracias al menos a las que me leyeron. Igual no tiene caso. Gracias de todas formas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest