Última respuesta:
21 de octubre de 2011 a las 23:54
A
ariel_9405093
21/10/11 a las 18:40
Os cuento un chiqui, sobre esto .. Se trata de un chico de aries.
el creo que se gusta de mi y yo de el y la otra vez se puso muy nervioso y celoso porque vio algo en mi muro de face que no le gusto un post de un chico y me mando a la MEDIA ******, dps le calme asi re cariñosa yo :'( y dps EL ME PUSO NERVIOSA porque estaba cortante, y le dije ya me voy te amo , bye. y me puso '' YO TB '' bye <3 y yo le dije, ME PONES NERVIOSA, ME ARRUINAS LA NOCHE Y ASI TE DESPEDIS? y me puso que mas queres darling? le puse un corazon roto u.u y dps me puso hey no te podes ir asi y le dije, si, si puedo y me desconecte u.u dps me mando un mensaje al cel diciendo si vos sufris yo sufro sintoma de que te amo :c y no le conteste obviamente porque estaba enojada y ayer no se conecto pero hace 1 hora vi su muro de face y decia Tarde o temprano te vas a dar cuenta del error que estas cometiendo. y yo nose si es para mi y pienso que esta muy mal el tambien t.t
QUE HACEEER?
Ver también
N
naiala_5323202
21/10/11 a las 23:54
Obvio que te quiere! El aries dicen (el mio no me lo a demostrado) es celoso por naturalesa. Si dijo que te ama creele! Y lo que puso en su face obvio que es para ti!
Asi que ahora se tu la madura y llamalo y hablen para solucionar su mal entendido