Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa chicos aries

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 22:17
Z
zoia_5555411
4/11/18 a las 6:08

Hace unos meses empecé a hacer arquería, una vez a la semana, y al tiempo se sumó un chico, que hace poco supe que es aries, que me llama mucho la atención y no sé si yo a él también o si solo es amistoso y coqueto conmigo. Lo primero que me llamó la atención es que, de las 3 chicas que éramos, a mí sola me alcanzó las flechas cuando no fui a buscarlas, o me felicita si tengo un buen Tiro, otro tuvimos que guardar las cosas y al ayudarme siempre tocaba mis manos aunque sea innecesario, otro día por pedido de la profe, él me alcanzó a casa en su auto, y la última vez que nos vimos no es que se ofreció, me dijo directamente "te llevo " 😂. Si cuando llega estoy ocupada y nos saludamos chocando las manos después viene y me dice "te saludé?" Y me saluda con un beso y me pone la mano en la cintura. Es muy limitado el tiempo que nos vemos y el lugar que compartimos despues no tenemos contacto hasta la próxima clase así que no tengo forma de saber si es solo amable o que.. yo soy de acuario, muchas gracias si me pueden ayudar gente linda 😘

Ver también

A
aimar_8029921
15/11/18 a las 22:17

Arriesgate, sugiere una salida juntos, sino no sabras que pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook