Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente un consejo

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 22:44
A
altair_7088577
21/8/17 a las 17:07

Hola 👋🏻 como verán no tengo la más mínima idea de cómo usar este foro jajajaja pero en fin soy hombre y busco consejo femenino tengo 25 años 5 de casado y tengo una esposa a la cual quiero y respeto muchísimo mi problema es que creo que existe algo de atracción entre mi cuñada y yo les cuento un poco cuando empezamos a salir mi ahora esposa y yo mi cuñada de mi misma edad que ya tenía algunos años de casada mostraba siervos celos siempre que yo iba a su casa y llevaba a mi novia a cenar al cine etc ella como que se disgustaba pero yo pensé que eran celos de hermana a hermana el tiempo pasó y case con mi novia y la relación con mi cuñada siempre fue muy formal y asta allí pero de alguna manera siempre nos mirábamos fijamente a los ojos y por coincidencia al quedarnos solos ella cambiaba de actitud conmigo más juguetona y bromista y asta se interesaba en mi vida pero tan pronto aparecía mi esposa o su esposo todo muy formal y algo distante al quedarnos solos Noto que ella cambie de actitud conmigo como ya se los había mencionado mientras me cuenta algo de su vida o me pregunta algo de la mía me mira fijamente a los ojos mientras acomoda el cabello y me he dado cuenta de que tenemos muchas más cosas en común ella y yo con nuestras parejas la he descubierto mirándome en ocasiones con un poco de morbo y a veces yo también la veo y también me ha descubierto y al parecer no se incomoda Y me da la impresión de que yo le parezco atractivo y de que ella sabe que también me parece atractiva no quiero que esto vaya llegar más lejos Y si acaso estuvieron apunto desenfrenarse las cosas pienso que ni ella ni yo nos permitiría no llegar lejos yo jamás podré hacerlo no podría vivir con el remordimiento y pienso que ella tampoco de alguna manera pienso que a ella le gusta como soy porque he sabido por otras personas que hasta me ha puesto de ejemplo como una buena pareja hasta ahorita nunca nos hemos faltado el respeto y pienso que eso no pasará la única duda que tengo y por la cual estoy solicitando su consejo es si ella se siente atracción por mí o solamente son cosas que yo me hago en mi cabeza de antemano les agradezco su :larmepinión muchas gracias

Ver también

A
altair_7088577
27/8/17 a las 22:44

Wow 😳 cuanta alluda se consigue por aquí 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir