Tienes razón
Hola! Primero gracias por responder!
Pues si tienes razón,si me importa mucho lo que pueda pensar de mi,es q él me importa mucho. Se q es muy precipitado xq hace poco que lo conozco pero me habla y juro que siento que se me va a salir el corazón del pecho. Mi miedo es q salga conmigo solo xq le parezco fácil,la verdad estoy tratando de mantenerme cautelosa ayer no me escribió para nada pero hoy ya si cosa que me alegra mucho,la verdad yo empece la conversación una vez las demás veces q hablamos el ha sido quien empieza hablándome. El otro día me escribió para hacerme unas preguntas el piensa que lo estoy engañando ósea que le estoy jugando una broma como somos del mismo lugar y no me conoce cree que mi cuenta es falsa. Si pudieras darme algún tip para la primera salida para q el siga teniendo ganas de conocerme. Hasta ahora he sido como soy siempre espontanea y también siempre q noto algo lindo de el se lo digo,creo q piensa q lo hago para levantarlo y la verdad lo hago xq soy asi. Tu q decís debería cambiar eso? Mil gracias por responder! Me ayudaste muchísimo voy a bajar unos cambios e ir mas lento!