Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente!

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 21:49
Y
yamira_6382545
13/8/15 a las 18:05

Hasta febrero de este año solo fui amiga de un sagitario (yo libra) pero luego nos pusimos a salir y la pasabamos muy bien pero lo agarré en pequeñas mentiras y preferí alejarne. Al mes nos tuvimos que volver a encontrar por unos amigos en común y decidi dejarlo pasar y tratarlo bien, en ese momento yo salía con otro chico y el lo sabía pero me dió un beso de "despedida" porque se iba a su ciudad y no sabía cdo iba a volver. Cuestión que desde que se fué vivo viendo interacciones de el y una chica con la que salía antes de estar conmigo en twitter y creo que pasó algo mientras nosotros "intentabamos", muero de celos y mañana voy a verlo ya que vamos a ir al cine con el y otro amigo, mi idea es que se quede pensando en mi que debería hacer? dejarme llevar y si nos besamos está todo perfecto, o hacerme la dificil e ignorarlo? aaaaaayuda!

Ver también

H
hayam_7976070
13/8/15 a las 18:30

Indiferencia!!!
Hola,no deberías ser tan fácilmente accesible a él, q se lo trabaje y te vea super feliz sin tener q estar pendiente de él,solo se tu misma...
Yo ahora mismo estoy conociendo a un sagitario y le tienes q transmitir mucha seguridad, positivismo, alegría, eso es principalmente lo.q más los atrae, no te des a la primera no hagas nada, q ser él el q te caze, dale libertad, no lo busques, cuenta cuando esteis cosas divertidas q te hayan ocurrido y así verás como reacciona él.. Básicamente hay q dejarles actuar a ellos, son muy libres e independientes.
Mucha suerte!!!!

Y
yamira_6382545
13/8/15 a las 20:32

Hola!, gracias por la respuesta
Siempre pasa eso y yo termino cediendo por las cosas tontas que hace, sus busconeos o detalles que tiene conmigo. Pero quiero que se quede pensando, no ser una mas, que sienta cosas fuertes!, no sé cuando voy a volver a verlo en meses pero quiero actuar de la forma correcta para dejarlo sorprendido. De más está decir que ya estoy pensando que ponerme jaja

Y
yamira_6382545
13/8/15 a las 20:34
En respuesta a hayam_7976070

Indiferencia!!!
Hola,no deberías ser tan fácilmente accesible a él, q se lo trabaje y te vea super feliz sin tener q estar pendiente de él,solo se tu misma...
Yo ahora mismo estoy conociendo a un sagitario y le tienes q transmitir mucha seguridad, positivismo, alegría, eso es principalmente lo.q más los atrae, no te des a la primera no hagas nada, q ser él el q te caze, dale libertad, no lo busques, cuenta cuando esteis cosas divertidas q te hayan ocurrido y así verás como reacciona él.. Básicamente hay q dejarles actuar a ellos, son muy libres e independientes.
Mucha suerte!!!!

Hola, gracias por la respuesta
Siempre pasa eso y yo termino cediendo por las cosas tontas que hace, sus busconeos o detalles que tiene conmigo. Pero quiero que se quede pensando, no ser una mas, que sienta cosas fuertes!, no sé cuando voy a volver a verlo en meses pero quiero actuar de la forma correcta para dejarlo sorprendido. De más está decir que ya estoy pensando que ponerme jaja

Y
yamira_6382545
13/8/15 a las 20:41

Hola sii
soy la misma, estamos en ese fucking tire y afloje ya no sé que hacer!, al final terminamos arreglandonos en el cumpleaños de nuestro mejor amigo, ese día hicimos varias actividades y SIGUIO con el mismo plan de abrazarme, charlar y decirme cosas lindas a las cuales yo ignoré porque estaba conociendo otro chico (del cual me preguntó todo), después de eso me acompañó a que vuelva a mi casa y estuvimos hablando de como iban nuestras vidas y me dió un beso cuando me tomé el colectivo.
No volvimos a hablar hasta que hicimos un grupo en wpp prqie estabamos preocupados por otro amigo, hace dos meses no lo veo y ahora voy a volver a verlo de nuevo, en este tiempo estuvimos hablando de música, fotografía (cosa que nos gusta a los dos), y otras cosas pero mas que algún que otro cumplido o decirme "no cumplas tal fantasía con otro chico porque voy a ir a buscarte a los 25 y nos vamos a casar" (cosa que me viene repitiendo hace meses" no pasó, pero sé que mañana va a tratar de hacerse el galan y no se como reaccionar.

Y
yamira_6382545
22/8/15 a las 21:49

Hola!
Recien ahora tengo tiempo para contarte como me fue, nos encontramos, fuimos al cine y noté que quería hacer contacto fisico pero medio que lo esquivaba, eso si nos reimos muchisimo con la pelicula, estuvimos charlando mucho de nuestras vidas con otros amigos cdo fuimos a comer y el y otros amigos me dijeron que piensan que soy muy inteligente, cosa por la cual me puse contenta, tambien quiso hacer contacto fisico pero preferi mantenerme al margen. Durante el transcurso de la noche me quiso abrazar, agarrar el brazo, hasta me hacia cosquillas y yo "basta" a las risas. Cuando me despedí me quiso dar un beso el cual yo esquive porque pensé que no era pertinente. Tambien recibi mucho bullying jajaja me molestaba en buenos terminos y yo me reia mucho, porque se que no lo piensa. Todo terminó con decirme que una prenda que tenia puesta me quedaba muy linda.
Al otro dia estuvimos hablando en wpp y me dijo que perdon por molestarme pero que no podia decirme que yo estaba muy linda "because of reasons", ese mismo dia se enteró que yo habia terminado todo con el chico anterior.
Ayer me enteré que me van a tener que hacer una operación y lo avisé en un grupo en el que el también está y me dió muchos animos!, a la noche me mandó algunos mensajes del tipo "sexys", diciendome que se acordaba de mi y de algunas cosas que haciamos cuando estabamos juntos. Sé que sigue en contacto con la otra chica, pero sigo confundida sin saber que es lo que quiere de mi !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir