Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente.!

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 17:37
M
marta_6978766
26/9/15 a las 1:21

Hola soy eve, lo que pasa es que necesito su ayuda.! tengo un amigo el cual me gusta mucho y es geminis, lo que pasa es que cuendo resien lo conoci fui a su casa y pues tuvimos relaciones pero no fueron planeadas solo se dio por algo, la verdad no se porque se dio, pero paso, y desde entonces cada vez me gusta mas el problema es que tiempo despues hable con una amiga y me dijo que ya le dijera lo que yo sentia a tal punto que se lo dije, le dije que me gustaba y pues le mande casi casi una biblia, pero su respuesta fue un No me dijo que era mejor ser amigos y que el solo queria y podia ofrecerme su amistad y pues le insisti pero me dijo lo mismo, y pues ya le dije que estaba bien que como amigos, pero estoy desesperada, quiero conquistarlo,! pero no se como alguien me podria ayudar.? en verdad lo quiero demasiado y quiero que este a mi lado pero no se que hacer que hago? como lo conquisto? como le hago para saver si el tambien siente algo pormi.? como puedo dominarlo.? AYUDENME PORFAVOR.! :'(

Ver también

N
nevena_7399785
16/10/15 a las 2:45

Hola
cómo saber qué siente por ti? pues ya te lo dijo, quiere ser tu amigo nada más.
a veces las chicas nos complicamos la vida, insistiendo en una historia que obviamente no va a acabar bien, sé que tú preguntas cómo conquistarlo y yo te estoy respondiendo otra cosa que puede que no te sirva para nada, pero lo mejor que puedes hacer ahora es no agobiarlo con temas sentimentales y tratarlo exclusivamente como amigo. lo único que puede pasar es que con el tiempo le empieces a gustar , pero debe pasar el tiempo y por supuesto no vuelvas a intimar con él porque en ese caso puede colocarte en el terreno pantanoso de "amiga con derecho a roce" y salir de ahí es complicado por no decir imposible.

preguntas cómo puedes dominarlo, pues a un geminis no se le puede dominar, somos como el aire, mejor dejarlo libre completamente para que él desde su libertad decida.

U
urbana_7839495
28/10/15 a las 17:37


No lo busques, no lo presiones, no lo agobies y Sobre TODO TRATALO COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA, es decir, COMO AMIGO SIMPLEMENTE AMIGOS.

Si lo buscas demacrado podría ser malo porque se alegaría de ti y seria peor.
No sufras por el vive tu vida y veras como vuelve, no intentes conquistarlo.
La pura verdad es que quizás solo quería tener relaciones sexuales contigo y listo. Porque si de verdad quisiera algo contigo, no te u viera dicho que quedaran únicamente como amigos, espero no ser tan dura pero es la verdad.

Si te gusta tanto como dices déjale su espacio quizás fue solo un acostón y no quiere nada contigo.

Pues vive tu y deja al Geminiano que solo te complicaras
Déjalo y ve que pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest