Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las :33
K
katie_9371714
14/11/13 a las 21:18

Hola me dejo mi pareja y seguimos hablando pero ahora ya ni quiere hablar conmigo y todo va a peor todo, y yo no puedo seguir viviendo mas sin ella, solo quiero que vuelva y saber si es posible o no porque no aguanto ni un segundo mas asi, meses llorando dia tras dia y estafada un monton de veces par saber si de verdad vamos a volver, ya no tengo dinero y nadie me acierta nada. Alguien fiable y que diga la verdad me quiere ayudar y que nadie se haga pasarpor nadie recomendando a gente para engañarme mas no voy a pagar nada porque no tengo si veo resultados si que algo daré. Es urgente. Gracias

Ver también

C
cuizhu_8007740
15/11/13 a las 16:16

Hola
pídele ayuda a lucia , agregala al Facebook y habla con ella , a mi me ayudo mucho puedes encontrarla como lucia peñafiel

C
cuizhu_8007740
19/3/14 a las :33
En respuesta a cuizhu_8007740

Hola
pídele ayuda a lucia , agregala al Facebook y habla con ella , a mi me ayudo mucho puedes encontrarla como lucia peñafiel

Despues de meses sigo diciendo lo mismo,la mejor lucia
a mi empezo regalandome una limpieza de mal de ojo,ya que estaba sin dinero practicamente y me lo hizo porque ella quiso,sin pedirselo al explicarla mi situacion y cuando mejore economicamente hablamos de recuperar a mi pareja,que pena no haber tenido dinero antes,la vuelta fue a los 6 dias de empezar el amarre,y volvio como yo queria,pidiendome perdon por todo lo que me habia hecho y muy arrepentido,no es que sea mala persona,lo quiero pero necesitaba que se disculpase para tener la certeza de que volvia para quedarse,solo ella lo consiguio,los demas nada mas me sacaron el dinero,os recomiendo personas de españa,que podais hablar de tu a tu,el telefono de lucia por si quereis informa por line,wassap y telegram es el ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir