Foro / Astrología y Tarot

Ayuda un capri enojado que hacer??? cometi un error estoy desesperadaaaaaa

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 21:11
Q
qun_7832688
2/12/07 a las 18:10

Hola a todos:
bien he conocido un capri en mi vida, pues yo soy cancer. La vida me ha hecho ser desconfiada por muchas cosas q me han pasado y bueno el entro en mi vida pisando fuerte desde el inicio y pues mis dudas y mi inseguridad me llevaron a hacerle una prueba, si lo se un terrible error q no ha perdonado, ademas de decirme cosas un dia y otro cambiarmelas al reves, por ello desconfie pense q me estaba metiendo un cuento.... ahora las cosas estan muy mal y el tiene terribles rollos q o puedo ayudarlo y no se como protegerlo ya q no confia en mi... creen que con el tiempo pueda confiar en mi, creen que lo roto se puede reparar??? el dice q esta todo bien pero no salimos mas.... ya casi no me habla y lo estoy dejando ir muriendome de la angustia porq vale la pena luchar por alguien como el, me siento culpable de haber desconfiado de el pero fue solo al inicio.... y todos si nos han hecho daño desconfiamos ..... bueno por favor pido de corazon que me aconsejais porq no se ya que puedo hacer y no quiero hacer mas metidas de pata......
gracias
Lauli

Ver también

N
narai_7278596
5/12/07 a las 21:11

...esta dificil...
... la situación mia esta parecida, y quizás lo único que te puedo decir es que te armes de paciencia, esta vez la decisión la toma él y como leí en el foro el tiempo de ellos no es el mismo tiempo de nosotros... Hay confianza perdida, que debes de volver a ganarla con muchisimo esfuerzo, siempre y cuando te permita entrar a su mundo otra vez. Pero si de verdad vale la pena, ten paciencia... demuestrale amor pero sin atosigarlo... Muchisima suerte en esta empresa que se viene dura...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir