Hola a todos:
bien he conocido un capri en mi vida, pues yo soy cancer. La vida me ha hecho ser desconfiada por muchas cosas q me han pasado y bueno el entro en mi vida pisando fuerte desde el inicio y pues mis dudas y mi inseguridad me llevaron a hacerle una prueba, si lo se un terrible error q no ha perdonado, ademas de decirme cosas un dia y otro cambiarmelas al reves, por ello desconfie pense q me estaba metiendo un cuento.... ahora las cosas estan muy mal y el tiene terribles rollos q o puedo ayudarlo y no se como protegerlo ya q no confia en mi... creen que con el tiempo pueda confiar en mi, creen que lo roto se puede reparar??? el dice q esta todo bien pero no salimos mas.... ya casi no me habla y lo estoy dejando ir muriendome de la angustia porq vale la pena luchar por alguien como el, me siento culpable de haber desconfiado de el pero fue solo al inicio.... y todos si nos han hecho daño desconfiamos ..... bueno por favor pido de corazon que me aconsejais porq no se ya que puedo hacer y no quiero hacer mas metidas de pata......
gracias
Lauli