Foro / Astrología y Tarot

Ayuda toritos y toritas ¿les ha pasado lo mismo que a mi? y ahora ¿qué hago? no se que hacer :???

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 19:08
T
tsonka_6500181
2/5/09 a las 22:17

Hola yo soy una chica tauro pero me gustaria saber si les a pasado algo como a mi y si les ha ocurrido qué es lo que han hecho o cual ha sido su reacción ante tal situación.

Lo que pasa es que yo estoy super enamorada de un chico cáncer que me lleva 11 años (él tiene 35 y yo 24) él ya sabe de mis sentimientos por él pero no soy correspondida y aunque me duele todo lo acontecido sigo siendo su amiga, él en variadas ocasiones se ha interesado por saber si sigo sintiendo lo mismo que hace tiempo por él pero yo por temor a que me vaya a defraudar una vez más aparento que solo lo quiero como un amigo.

Vivo callandome mis sentimientos pero se que él esta bien y yo estoy bien asi.... aunque me gustaria que fuera de otra manera y que él estuviera conmigo pero con el tiempo entendi que solo quiero verlo feliz aunque sea con otra chica.

La cuestión aqui es si en esta situación ¿se seguirían guardando sus sentimientos? ¿se alejarían de él? es que yo a veces me entristezco paso por momentos de melancolía pero no quiero dejarlo u abandonarlo, jamás he sacado a alguien de mi vida prefiero que sea él el que me saque de su vida.

Ver también

L
lisett_7982843
3/5/09 a las 19:08

Hola
Q tal? yo tmb soy chica tauro y estoy en una situacion parecida a la tuya..
Estoy enamorada de un hombre 7 años mayor q yo.. El tiene esposa y 2 hijos..
Al principio pense q iba a poder controlar la relacion.. osea sin sentimientos.. pero no pude y cuando me di cuenta q estaba enamorada de el, y el tmb de mi..me aleje..
Pasaron 7 meses y aparecio de nuevo.. diciendome q me extrañaba q me necesitaba, q este a su lado..
Le dije q nunca pude olvidarlo, q lo extraño, pero lamentablemente no estabamos destinados a estar juntos..y hay q aceptarlo, no queda otra..
Por mas q quiera no puedo sacarlo de mi vida..
Lo q ahora estoy haciendo es no cambiar nada.. somos amigos nada mas..
Es algo bastante complicado.. pero siempre pienso en esas criaturas.. no quisiera destruir su familia..
Espero haberte ayudado en algo
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest