Foro / Astrología y Tarot

¡AYUDA! Soy mujer libra, mi ex de escorpio volvió y no sé cómo manejar la situación

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 12:08
V
vali_18419982
24/6/19 a las 11:03

Tengo diecinueve años y estuve en una relación con este chico de escorpio hace unos cinco años, fue una relación conformada por mentiras, inseguridad y celos, de parte de los dos, pero siempre he tenido la sensación de que él ponía toda la culpa sobre mis hombros. Comenzó respondiendome las historias de instagram hace unos meses, y tuvimos relaciones hace una semana exactamente, fue el sexo más vacío de mi vida, y a la vez el más significativo, porque siendo sincera nunca lo superé del todo, es difícil olvidar la forma en que te hacen sentir, y muy fácil perderse en su mirada oscura, penetrante y profunda.
Siento que fue vacío por su parte, como si mediante el sexo hubiera querido decirme y dejarme en claro que no significo nada para él, ni hace cinco años (aunque no tuvimos relaciones cuando fuimos pareja, porque era muy chica y no quería) ni ahora. Que no le importo en absoluto y nunca lo haré. 
Después de eso nuestras conversaciones se volvieron más vacías y distantes (había momentos en los que hablábamos de maravilla, y en los que me sentía cerca de él, y después, sentía que se alejaba y que me alejaba a mí hasta que, guiada por mi experiencia pasada en lo que fue mi relación con él, decidí dejar de intentar sostener la conversación, para que él pudiera dejar de hablarme. 
Estoy entre la espada y la pared, no sé si esperar a que él me hable (porque algo me dice que lo va a hacer, tarde o temprano) o tragarme mi orgullo y tirar mi ya inexistente dignidad a la basura y hablarle yo. Estoy segura de que él no me juzga de la manera más bonita, y que tiene además de una idea equivocada de mí, una idea equivocada sobre cómo lo juzgo, porque si, se me pasó por la cabeza un millón de veces que es un forro, un egoísta, y que me vuelve loca en el mal sentido porque no logro entenderlo, pero también sé que en el fondo es sumamente frágil, inseguro, y que tiene miedo de abrirse a los demás porque no quiere que lo lastimen. 

No sé qué hacer. Sé que voy a salir lastimada denuevo. 

Ver también

L
lamia_18418184
24/6/19 a las 12:08

Si es una persona toxica te conviene cerrar ya esa historia y pasar la pagina. Ya vas a encontrar alguien que valga la pena y te valore como te mereces. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram