Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! se los ruego! interp cartas de mi marido!! =(

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 18:18
D
dolca_9885203
8/12/11 a las 16:57

Hola chic@s!
Estoy con problemas, como todos no? ero tengo mucho miedo, pais ajeno, sola, sin trabajo y con una relacion que pense que seria buena pero solo me ha traido problemas e inseguridades!!! no soy celosa, para nada pero las actitudes de mi marido me dejan asi, con los nervios de punta! lo he pillado en muchas mentiras, y esconde su celular, y otras cosas mas, siento que algo oculta, quizas una amante o ex no lo se.... y he caido en depresion profunda.....

A el le pedi que sacara unas cartas pensando en nosotros y estas fueron....

El mundo
El papa
Los enamorados
La papisa
El colgado
La justicia

porfavor que ven ustedes??

lA CARTA del mundo es dibujada como una mujer embarazada desnuda, me tinc que es otra mujer, yo me visualizo como la papisa, porfavor estoy desesperada, quiero prepararme para cualquier cosa mentlmente, y asi tomar una drastica determinacion...
muchas gracias

Ver también

D
dolca_9885203
8/12/11 a las 17:21

Uy que modales
Me doy cuenta que tu nivel de estulteria es alto, yo no se como te das el tiempo de responderme, mas aun si es con ironia, pesadez, apatia y cero consciencia, si tu gastas tu tiempo en decir cosas sin fondo, dejame decirte que tu eres la que esta mal, al final yo pregunto porque no se, es logico NO? y tu eres la que dice BURRADAS... porque al final no dices nada.... bueno, bien por ti, si te sientes bien ser asi... alla tu.

no pierdas tu tiempo aca, mira que lo que menos quiero es MALA ONDA.

ADIOS

D
dolca_9885203
8/12/11 a las 17:33

Equivocada
SOLSOLSOL soy la misma persona!!!!!!!!!!! porque mejor no lees el nick de la que pregunta y l nick de la que responde? soy yo, es por eso que me senti ofendida, lamento el mal entendido, me hiciste sentir mal

D
dolca_9885203
8/12/11 a las 18:09

La nueva tirada
Primero queria pedir disculpas por el mal entendido a sol,,, =)

estas sn las cartas

CORTE= REY OROS + 8 ESPADAS (inv)

5 cartas=

2 oros.... inv

10 copas ..... inv

el colgado.... invertido

el sol

as de copa (inv


tendra el mismo significado si leo todas las cartas al derecho y no invertidas????

PREGUNTE SI MI MARIDO ME ES FIEL EN TODO SENTIDO


GRACIAS DE CORAZON

D
dolca_9885203
8/12/11 a las 18:18

Gracias
Primero queria pedir disculpas por el mal entendido a sol,,, =)

estas sn las cartas

CORTE= REY OROS + 8 ESPADAS (inv)

5 cartas=

2 oros.... inv

10 copas ..... inv

el colgado.... invertido

el sol

as de copa (inv


tendra el mismo significado si leo todas las cartas al derecho y no invertidas????

PREGUNTE SI MI MARIDO ME ES FIEL EN TODO SENTIDO


GRACIAS DE CORAZON

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest