Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, que hago?

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 2:04
N
neri_5178245
31/12/12 a las 4:10

Hace 2 meses empeze una relacion a distancia con un Aries,pues si me enamoro segun El me dice que me Ama, yo soy piscis soy bien romantica y le deje saber mis sentimientos,segun El me Ama pero solo me manda mensajes una o dos veces por semana. No se si creerle que me Ama.Yo si estoy enamorada de El.Siento que se aleja de mi, pero cuando me busca se comporta bien cariñoso y tierno. Derepente se aleja por dias, yo sin saber nada de El, muriendome por saber como esta?que hace?lo busco y si me contesta pero se vuelve a desaparecer. La verdad ya me esta cansando no se que hacer? Me duele su indiferencia ayer 12/29/12 me mando un mensaje diciendome que ha estado muy ocupado que por eso no me puede mandar un mensaje. Yo pienso que si El me amara de verdad sacaria tiempo de donde fuera para saber de mi o mandarme un beso, un abrazo o algo. Bueno pues yo no lo pienso volver a buscar, Ahora me hare la dura y a ver que pasa:/ La verdad me estoy muriendo por El.Me pueden Dar un Consejo? Como le hago con este Ariano? Lo trato de Olvidar? Me buscara? O me va olvidar?

Ver también

P
penda_5426261
31/12/12 a las 16:28

No te la juegues por alguien a quien no conoces bien, porque por lo que leí al parecer ni en persona se conocen...si se aleja porque según no tiene tiempo...es mentira!!!, los arianos cuando estamos interesados nos hacemos el tiempo, somos demostrativos, sobre todo al principio, luego con el tiempo nos vamos enfriando porque nos aburre la rutina...pero si él desde un principio es así, creo que no tienen mucho futuro, es mi percepción...yo como aries si alguien me interesa, trato de estar lo más presente posible, sobre todo si la relación es a distancia, a veces si es verdad que nos desaparecemos pero es por un día o dos no más que eso y es para probar que tan interesados están en nosotros...ya sabes somos egocéntricos...pero si él dice que no tiene tiempo...bah!!! yo no le creo...bueno es mi opinión...quizás me equivoque pero yo que tú me andaría con más cuidado...

Un abrazo!!!

Gerylady.

N
neri_5178245
1/1/13 a las 2:04
En respuesta a penda_5426261

No te la juegues por alguien a quien no conoces bien, porque por lo que leí al parecer ni en persona se conocen...si se aleja porque según no tiene tiempo...es mentira!!!, los arianos cuando estamos interesados nos hacemos el tiempo, somos demostrativos, sobre todo al principio, luego con el tiempo nos vamos enfriando porque nos aburre la rutina...pero si él desde un principio es así, creo que no tienen mucho futuro, es mi percepción...yo como aries si alguien me interesa, trato de estar lo más presente posible, sobre todo si la relación es a distancia, a veces si es verdad que nos desaparecemos pero es por un día o dos no más que eso y es para probar que tan interesados están en nosotros...ya sabes somos egocéntricos...pero si él dice que no tiene tiempo...bah!!! yo no le creo...bueno es mi opinión...quizás me equivoque pero yo que tú me andaría con más cuidado...

Un abrazo!!!

Gerylady.

Gracias! Seguire tu consejo, la verdad ya me estoy haciendo la idea de olvidarme de El, yo se ke lo voy a lograr. Mil gracias por tu tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram