En respuesta a penda_5426261
No te la juegues por alguien a quien no conoces bien, porque por lo que leí al parecer ni en persona se conocen...si se aleja porque según no tiene tiempo...es mentira!!!, los arianos cuando estamos interesados nos hacemos el tiempo, somos demostrativos, sobre todo al principio, luego con el tiempo nos vamos enfriando porque nos aburre la rutina...pero si él desde un principio es así, creo que no tienen mucho futuro, es mi percepción...yo como aries si alguien me interesa, trato de estar lo más presente posible, sobre todo si la relación es a distancia, a veces si es verdad que nos desaparecemos pero es por un día o dos no más que eso y es para probar que tan interesados están en nosotros...ya sabes somos egocéntricos...pero si él dice que no tiene tiempo...bah!!! yo no le creo...bueno es mi opinión...quizás me equivoque pero yo que tú me andaría con más cuidado...
Un abrazo!!!
Gerylady.
Gracias! Seguire tu consejo, la verdad ya me estoy haciendo la idea de olvidarme de El, yo se ke lo voy a lograr. Mil gracias por tu tiempo.