Foro / Astrología y Tarot

Ayuda problema de virgo con virgo porfaaavooot leean es una trizte historia lean y ayudenme porfaa¡¡

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 1:39
S
shota_5707377
15/9/07 a las 3:52

Bueno me llamo christian naci el 20 de sep tiembre y ella nayeli nacio el 17 de septiembre
la historia es esta:
Ase unos meses estaba con un amigo llamado omar q es primo de ella y yo le dije q me presentara a su prima pero bueno alacabo ella iba a ir en mi escuela el caso es que la conoci y todo nos empezamos a llebar muy bien PERO ella tiene novio entonses se empezo a confundir ami me dijeron sun amigas q ella si me queria y q posiblemente cortaba a su novio pero su novio le decia las cosas lindamente y ella le creia entonses un dia q salieron ellos dos yo me enoje y le iba a dar en su madre a su novio y le mande un mensaje diciendo q ya se olvidara de mi y todo despues ella me hablo y arreglamos las cosas nos comportabamos ya como novios pero la trate de besa y me rechazo creo q fue por q tiene novio despues empezamos a hablar y yo le dije po restupido creo q ese fue mi eror haverle dicho q la queria q la amaba q todo eso entonses ella pss se quedo asi de waoo entonses un dia q me dijeron q su novio habia dicho q ya dejara de molestarla entonses yo lo iba a golpear ya bn y ella se enojo el caso es q le dijo a su primo omar q ella nunca quiso nada con migo y q no quiere nada con migo bueno me deprimi tanto q baje 16 kilos y no dormi entonses ella ahora sale con el se mandan mensajes y todo yo me llebo bien con ella y todo pero mi pensamiento siempre es de coraje por q la perdi y la amo la verdad
pero pss ya no puedo hacer nada ella nunca me quiso y me siento muy mal la verdad no se q hacer ella da vueltas en mi cabeza 100000 veces las preguntas son:

¿que aho para olvidarla?

¿seguire con la esperanza de q algun dia volvera?

¿algun dia la olvidare?

¿como le ago para hacer q ya no me interese?

ustedes mujeres virgo ayudenme porfavor esto ya es algo muy serio para mi mi correo es breaker_19@hotmail.com ayudenme porfavor tansiquiera escriban aqui

espero q me den soluciones y tambien cosas con las cuales pueda seguir adelante.

Ver también

D
duygu_5546826
9/10/07 a las 1:39

Hola
Pues ni modo una virgo si esta con una persona y otra se aparece por alli lo mas seguro es que se quede con la primera ,seria muy raro que rompa e inicie una nueva relacion, comprendo que es doloroso y creo que no puedes hacer nada realmente para cambiar tu situacion, trata de distraerte si al final no estuviste con ella por alguna razon seria que ya conoceras mas tarde, no te desanimes, el tiempo lo cura todo, date un tiempo para ti mismo distraete, diviertete, trata de conversar y pasar el tiempo con un amigo o un familiar, practica un hobbie ya veras ahora te duele mucho pero de aqui a un tiempo te vas a reir al recordar esto. cuando una persona se enamora por lo general idealiza a la otra persona, trata de analizarla pero objetivamente y veras que es una persona igual que otra, con errores y defectos como virtudes, no sufras, todos tenemos una persona reservada para si y cuando llegue su momento la encontraras. te doy este consejo como virgo que soy procura mirar las cosas como realmente son y veras lo tontas que son , eso de querer pegar al novio de ella esta muy mal fue contraproducente te alejo mas de ella cuando nos enamoramos y nos subimos en una nube no vemos esto. Despierta la vida sigue ya encontraras a alguien para ti. cuidate
si quieres conversar te dejo mi correo arlkna@hotmail.com. Y hazme caso no te deprimas por eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook