Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porrrrrfa!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 18:34
S
sacha_6870801
17/5/14 a las 12:34

Holaaaa!!!
Bueno, ayer finalmente quedé con el churri, estuvo todo muy bien y pude aclarar ciertas cosas, sin embargo, tengo la extraña sensación que me estuvo poniendo a prueba todo el rato.....y hoy tengo la cabeza como un bombo hciéndome mil preguntas.
La básica es: que está pensando de mi hoy?? Cómo está cnmigo después de anoche?

Corte: rueda y carro
tirada: justicia. Ermitaño. Fuerza. Sacerdotisa. Mago

hoy menos que nunca soy objetiva, asi que me gustaria que alguien me diera un poco de luz en éste tema please!

tambien pregunté si pronto volveré a saber de él: mago. Luna. Estrella

una combinación muy rara, no la entiendo!!
Gracias!

Ver también

S
sacha_6870801
17/5/14 a las 15:46

Nada......

A
an0N_870610099z
17/5/14 a las 15:57

Hola
soy novata, te aviso.El corte es como un avance,algo rapido despues de estar todo un poco frio,parado o distante.Esa fuerza me hace pensar en las ganas de que ese encuentro se diera y la energia...luego la sacerdotisa y el mago, tal vez una etapa de reflexion y pensarse todo mucho, pero que dará una nueva oportunidad...no se,ya te digo que soy novata.
A ver si algo he acertado,jejeje.

S
sacha_6870801
17/5/14 a las 18:34
En respuesta a an0N_870610099z

Hola
soy novata, te aviso.El corte es como un avance,algo rapido despues de estar todo un poco frio,parado o distante.Esa fuerza me hace pensar en las ganas de que ese encuentro se diera y la energia...luego la sacerdotisa y el mago, tal vez una etapa de reflexion y pensarse todo mucho, pero que dará una nueva oportunidad...no se,ya te digo que soy novata.
A ver si algo he acertado,jejeje.

Muchas
Gracias por tu ayuda eslanda! Has acertado, lo que me da que pensar que la tirada respondió a lo que ya pasó, no a mi pregunta
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir