Chicas
Ambas tienen razón, ahora les cuento la versión del chico, él se queja por mis caprichos( que en cierto punto tiene razón) y por mis caras de orto (en eso no estoy muy de acuerdo porque, yo las pongo cuando algo me cae mal, o simplemente no tengo ganas de hacer juntadas con sus amigos y él insiste).
Por otro lado es cierto que no se cerró esto de decir francamente lo que le molesta a cada uno del otro, el mayor problema esta en que no lo hacemos personalmente porque todo es a telefono ya que vivimos lejos.
Ahora estoy muriendome porque se fue a una cabalgata y no me quiero hacer la cabeza con que se esta viendo con otra minita, o algo por el estilo. Estoy tratando de canalizar los nervios y pensamientos.
Lo que sí voy a afirmar que fui astuta en algo, como los de cancer son personas en un cierto punto emocionales, al escribirle el día de ayer le dije lo triste que estaba y le hable sobre como comenzó nuestra historia, esto hizo que lo conmoviera en un cierto punto y logré de parte de él que estaba vez me prestara un poco más de atención de lo "normal". Él me dijo que tambien estaba muy triste, al llamarlo noté en su voz un poco de preocupación porque, bueno, no aguanté y me largé a llorar, él me dijo que me tranquilizara y que al llegar a una casa (porque se iba de cabalgata) me iba a llamar, toda la tarde esperando y nada (pensé que me iba a evitar de nuevo, que me engañaba otra vez) me fui al cine y dejé el celular e increíblemente al llegar vi dos llamadas perdidas, pero no se las devolví para no joderlo y wsp no quiero ni abrirlo. Desde anoche q no lo abro y no quiero hacerlo hasta el viernes que él me prometió que nos íbamos a juntar (ojalá que esta vez sea cierto).
Que dicen ust? yo pienso dejarlo en paz hasta el viernes, él siempre que se va de cabalgata se olvida del celular (que bueno, en gral todos hacemos eso cuando queremos desconectarnos y pasarla bien) y yo quiero hacer lo mismo (aunque es dificil estando en mi casa y siguiendo la rutina).
Ust creen que sería lo mejor, me di cuenta que lo amo muchísimo y quiero seguir pero tmb quiero que me diga de frente lo que él siente, si ya no me ama que me lo diga y no me de vueltas porque de verdad que me confunde muchisimo, como toda sagitariana somos frontales y nos gustan que tmb lo sean con nosotras y no anden con merodeos