Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porfavor!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 1:17
A
acasadepapel_dec6b0z
22/9/15 a las 22:09

chicas! porfavor necesito ayuda urgente con este cancer! algunos ya sabran un poco mi historia, la comente en la charla "ayuda mujer sagitario-hombre cancer". En estos momentos estpy pasando por una crisis total, les comento lo ultimo sucedido, venia las cosas mal (ya con tension pero nadie hablaba) hacía bastante que no nos veíamos hasta que me aviso que venia a mi ciudad el viernes. Sucede que arreglamos en que teníamos q hablar un par de cosas y cuando me busca me dice que ibamos a cenar con unos amigos, yo estaba medio de la vena porque este me viene haciendo esto seguido de "patear las conversaciones", fuimos a cenar, yo estaba con cara de mala onda y despues me dejo en mi casa, lo salude con beso en la mejilla y resulto que al irse me manda un sms diciendo "que estaba cansado de este tipo de cosas" (porq yo al frente de los amigos no soy demostrativa no me gusta) empezamos a discutir por sms y cometi el gran error de llamarlo varias veces (obveo no me atendio) al otro dia me respondio diciendo "te amo y eso no va a cambiar nunca" yo le pedi que nos juntaramos a charlar, me dijo que sí ya la tarde del sabado me aviso que no podia porque estaba cansado al salir de trabajar.
En fin, como nunca me imagine estoy cayendo en la desesperacion, me mando un sms el domingo diciendo que habia estado pensando en la relacion y que esto ya no iba a funcionar mas, yo le dije que coincidia y que era al vicio juntarnos. MENTIRA (eso crei) la cuestion es que me estoy muriendo quiero seguir con él pero nosé si esta siendo sincero conmigo si me ama o no. Me dijo que no quería que estemos mal, que estemos bien y que si queria mandarle un sms mejor. No le respondi, me seguí muriendo de tristeza, hoy lo llamo para decirle lo triste que estaba él tmb pero no pudimos charlar tanto porque tenía que manejar, me prometio que me iba a llamar cuando llegara a destino y no lo hizo por 2hs. Estoy deseperada nose que hacer! nose si me miente, si anda con otra, o que le pasa, me confunde . Lo unico que quiero q me diga la verdad si me ama o no y lo dejo en paz pero hay cosas q me dice que me dan a pensar que sí me ama y actitudes que despues refutan eso. Canceriano porfa que me pueden aconsejar. No quiero sabotearlo, no quiero hacer papel de victima ni tmpoco barderalo

Ver también

A
acasadepapel_dec6b0z
24/9/15 a las 1:17

Chicas
Ambas tienen razón, ahora les cuento la versión del chico, él se queja por mis caprichos( que en cierto punto tiene razón) y por mis caras de orto (en eso no estoy muy de acuerdo porque, yo las pongo cuando algo me cae mal, o simplemente no tengo ganas de hacer juntadas con sus amigos y él insiste).

Por otro lado es cierto que no se cerró esto de decir francamente lo que le molesta a cada uno del otro, el mayor problema esta en que no lo hacemos personalmente porque todo es a telefono ya que vivimos lejos.
Ahora estoy muriendome porque se fue a una cabalgata y no me quiero hacer la cabeza con que se esta viendo con otra minita, o algo por el estilo. Estoy tratando de canalizar los nervios y pensamientos.

Lo que sí voy a afirmar que fui astuta en algo, como los de cancer son personas en un cierto punto emocionales, al escribirle el día de ayer le dije lo triste que estaba y le hable sobre como comenzó nuestra historia, esto hizo que lo conmoviera en un cierto punto y logré de parte de él que estaba vez me prestara un poco más de atención de lo "normal". Él me dijo que tambien estaba muy triste, al llamarlo noté en su voz un poco de preocupación porque, bueno, no aguanté y me largé a llorar, él me dijo que me tranquilizara y que al llegar a una casa (porque se iba de cabalgata) me iba a llamar, toda la tarde esperando y nada (pensé que me iba a evitar de nuevo, que me engañaba otra vez) me fui al cine y dejé el celular e increíblemente al llegar vi dos llamadas perdidas, pero no se las devolví para no joderlo y wsp no quiero ni abrirlo. Desde anoche q no lo abro y no quiero hacerlo hasta el viernes que él me prometió que nos íbamos a juntar (ojalá que esta vez sea cierto).

Que dicen ust? yo pienso dejarlo en paz hasta el viernes, él siempre que se va de cabalgata se olvida del celular (que bueno, en gral todos hacemos eso cuando queremos desconectarnos y pasarla bien) y yo quiero hacer lo mismo (aunque es dificil estando en mi casa y siguiendo la rutina).

Ust creen que sería lo mejor, me di cuenta que lo amo muchísimo y quiero seguir pero tmb quiero que me diga de frente lo que él siente, si ya no me ama que me lo diga y no me de vueltas porque de verdad que me confunde muchisimo, como toda sagitariana somos frontales y nos gustan que tmb lo sean con nosotras y no anden con merodeos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest