Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porfavor

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 2:26
B
bitor_8328499
2/12/14 a las 22:31

Buenas! ando necesitando algún que otro consejo porfa ayúdenme,ustedes que opinan..Pues bien les cuento.Chateo con un hombre cáncer desde hace un mes,ayer lo vi por primera vez.La verdad es q al principio solo le escribía xq me agradaba pero no xq quisiera algo más y después empezó a gustarme mucho..Ayer cuando lo vi la pasamos muy bien.La verdad no me hablo mucho,y lo poco q decía eran puras cosas bellas sobre mi.Me miraba idiotizado. Me agarraba la mano y los ojitos le brillaban, me besaba el cachete una y otra vez.Pues la verdad quede totalmente sorprendida,pues yo lo conocí hace muchos años atras y era un mujeriego terrible, si bien es chico(24 años) creo que ha tenido más mujeres q días tiene el año jajaj.Y la verdad desde un principio me dije a mi misma(me olvide de decir que yo soy acuario) q solo me lo tomaría a modo d joda pues yo no soy una mujer muy romántica ni ando en buscas de nada que tenga q ver con eso.Además este cancer es muy distinto al tipo de hombre q a mi me gusta.Este chico parece muy rudo, su imagen,su voz,y sin embargo su mirada denota una luz y un amor tan grande que me quede asorada. No me lo creo.. Me dice que le encanto, que soy especial, me abrio la puerta del auto solo xq se lo pedi,y eso q no lo quise ni besar,ni lo pude ver mucho, solo una hora, porque en mi casa no sabian que lo iba a ver y no podía llegar tarde.Él caso es el siguiente yo miro su historial,que no es muy bueno,por lo menos lo q yo conozco,veo lo que me dice y eso ahora me confunde.Lo dirá solo para ganarme y salirse con la suya o lo dira porque realmente lo siente..Yo no quiero enamorarme de él me da miedo.... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

Ver también

B
bitor_8328499
4/12/14 a las 2:26

Gracias
Gracias muchas gracias d verdad, por los consejos y x tomarte tú tiempo y contesstarmee. Pues te haré caso! Y si tienes razón acuario es tal cual nos describes. Frios ?? Jamáas. Demasiado independientes? Si x dmas , nos gusta la soledad, la libertad. Te cuento hoy lo volvi a ver, al final cuando ya me iba me dijo cosas tremendaas. Dijo q ya q yo no queria novio podiamos ser mejores amigos pero q eso implicaba q yo no le hiciera daño ni el a mi. Le pregunte q queria decir y me dijo tener otros amigos te lo prohibo tu eres mia y d nadie mas y si t veo cn alguien paro y t estampo un beso mal. Jaja me vio dos veces en su vida, en verdad son tan intensos? Confieso q eso me asusta... Si se toma todo asi tan intensamente me voy a ir ya lo sé me conozco. Pero bueno quiza solo estaba bromeando. Otra vez gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest