Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!!! porfavor a todas las libras.....

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 21:25
L
lin_6149411
13/10/09 a las 5:44

aki le cuentos un porko de la historia porfavor ayudenme:

nos conocimos desde el colegio, y todo era felicidad hasta que yo termine el colegio y tuve que irme en busca de mejores oportunidades, la deje, pero nuunks me desentendi de ellaa, siempre la visitaba y estaba con ella las veces que me necesitaba, me comunikaba con ella, y todo estaba bien hasta que, ella una ves me engaño con otro y la descubri, la vi con mis propios ojos, no le dije nada simplemente la mire y me fui, me destrozo el corazon y me senti muy mal por mucho tiempo, lo que hice fue alejarme de ella por un tiempo, no la llame ni le hable, ni nada, practicamente desapareci de su vida, hasta que un dia ella me busco, pidio perdon y me dijo que se arrepentia de lo que hizo que me queria y que no queria perderme, yo despues de pensarlo por un tiempo la perdone porque sinceramente estaba enamorado de ella, y por mas que me hiciera lo que hiciera la amaba y la keria mucho y obviamente no podia odiarla, todo chevere hasta qu eun dia ella viajo y yo tmb pero a rumbos distintos, no alejamos pero nos seguiamos llamando y no funciono por la distancia, luego por cosas de la vida nos encontramos en la misma ciudad, y decidimos darnos una nueva oportunidad, pero ultimamente ella no tiene tiempo para mi se deddica mas a lo que es sus estudios y a su familia, sale conmigo debes en cuando y eso no me gusta le reclame y se enojo y terminamos discutiendo hasta el punto del insulto por parte mia, yo se que estuvo mal que hiciera eso, pero antes de ablar con ella vi fotos de ella con el chico qu eme engaño, claro que eran fotos pasadas, pero de todos modos me lleno de colera e ira, y no pude contenerlo y se lo dije todo a ella, y ahora no quiere ablarme, pero yo la quiero y la amo y me duele nuestra situcion que debo hacer para no perderla, y obviamente como todas las libras, es muy fria, y ademas cerrada y terca, su es orgullo es muy grande, porfavor un consejo si? gracias por escucharme....
LEO

Ver también

F
fauzia_9416406
16/10/09 a las 21:25

Pobre
ahi papito yo soy libra y de una te aclaro q cuando nos ofenden se nos sube el apellido y sobre todo el orgullo.... nunk nos pueden haces nada porq cada vez esto se vuelve peor(el orgullo) y si ella ya tomo la decision de no volver contigo tenlo por seguro d q asi va a ser y seguir nunk nos damos a torcer.....
tambien lo q nos pasa esq nos gustan los malos, por decirlo asi si tu estas todo el dia diciendole cositas lindas y tratandola bien ella no te va a haces caso, pero si la ignoras o no les das tanta importancia vas a ver q ella va a ser la q te va a buscar...
bueno ojala tengas suerte aunq suene feo y pobre de ti pero esta dificil q vuelva contigo si la trataste asi.... el rencor se nos sube....
saluditos y suerte con tu chica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram