Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda porfabor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 13:41
W
wafaa_9357219
29/10/12 a las 6:55

les cuento mi historia es con un aries; me esta volviendo loca, salimos un tiempo y luego que nos pegamos un susto me pidio tiempo, yo con todo el dolor de mi alma accedi, la cosa fue q a los dos dias de todo esto y pasado ese susto volvio a buscarme segun el dice que tiene muchos problemas y que quiere solucionarlos solo antes de volver conmigo, yo la verdad le ofreci mi ayuda, nos vemos el viene a mi casa y todo, pero esta relacion asi a mi no me sirve y no se como hacer para recuperarlo, ya que me enamore y lo amo demasiado, el me dice que siente lo mismo por mi pero todos estos problemas lo alejan no se que hacer, ayuda porfis!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

W
wafaa_9357219
1/11/12 a las 8:46

Aclaracion
empezmos conociendonos, estuvimos de novios, todo era color de rosas es mas a pesar de el susto en un primer momento estuvo de lo mas bien, durante el noviazgo me llego a ofrecer matrimonio y que nos fueramos a vivir juntos, y de un momento a otro cambio, se empezo a poner frio hasta que me dijo q necesitaba un tiempo, yo en ese momento asumo que estaba muy irritable y le hice un par de escenas de celos tontas, pero me parce que todo se soluciona hablando, yo no conozco su entorno ni a su familia eso me produce desconfianza, el esta separado hace 2 meses tiene 2 hijos y mi inseguridad parte de ahi...

Mostrar más
W
wafaa_9357219
2/11/12 a las 13:41

Respuesta
si eso pensabamos pero a pesar de eso en un primer momento el queria seguir ese embarazo no se q le puede haber pasado despues

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir