Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por fiiiii

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 20:28
H
hasbia_2972396
4/9/18 a las 14:34

hola soy una mujer leonina yo tengo o bueno tenía una pareja libra en nenero de este año empezamos nuestra relación y en julio él empezó a alejarse de mi sacándome excusas pasó casi un mes perdido en ocasiones me llamaba y me buscaba luego se perdía y el 6 de agosto en mis cumpleaños me busco arrepentido pidiéndome perdón por no haberme valorado y le di una oportunidad estuvimos unos días bien pero pues habían cosas que tocaba mejorar y yo le dije que cambiara su forma de perderse por qué yo le hablaba en las mañanas y el me respondía tipo en la noche y pues me decía que estaba trabajando pero yo lo sentía más como excusa y bueno se alejo otra ves de mi y lo busque tres dias mandándole cosas bonitas y todo y ayer en la noche me dice que me ama pero que quiere mi felicidad que quiere verme feliz que me dé una oportunidad que cuando él pase por los malos momentos que está viviendo len buscra ! Que le digo o que hago ayuda por fi 

Ver también

Y
yongli_5666209
12/10/18 a las 16:36

Hola te cuento yo hace un tiempo estaba muy alejada de mi pareja por motivos extraños el se estaba comportando de manera y racional no sabia que hacer asi que una persona muy formal me escucho y me dio el contacto de una persona que podria ayudarme y yo hable con esa persona y le conte mis problemas el muy amable me dijo que el iva hacer lo posible y lo consiguio ya en este momento todo cambio mi vida dio un giro de 360 grados yo quiere ayudarte a salir de todo esto y yo se que esta persona te ayudara este es su contacto 
+57.315-702.17-59 

E
elis_5429526
12/10/18 a las 20:28

Haz tu vida y no estés pendiente de él, yo pienso que por muchos problemas que tenga, distanciamientos o lo que sea si realmente está enamorado todos los problemas quedan a un segundo plano de verdad.
Te aconsejo que hagas tú vida y no le des todo en bandeja pq a mí me pasó y tienes todas a perder tú

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir