Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor, libra hecha un lio con cancer....

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 3:36
A
an0N_543023999z
18/8/08 a las 12:45

Hola a tod@s,

Siempre entro en estos foros pero nunca pongo opinion, y tengo que reconocer que normalmente me ayudan las opiniones, pues bien, hoy necesito ayuda yo...

Recien llegada de mis vacaciones, me e reencontrado con un conocido de hace muchisimos años (toda la vida), lo cierto es que yo no estoy con nadie, pero el está casado aunque no muy felizmente la verdad, el caso es que nuestro reencuentro sin haberlo buscado ninguno de los 2 resultó ser de lo mas fogoso, aunque no ha pasado nada porque yo respeto totalmente a su pareja, pero hemos hablado y los dos hemos sentido algo muy fuerte nada mas vernos, nunca nos habia pasado, fue como una conexión brutal!! Cuando hablabamos nos mirabamos a los ojos y sobraban las palabras, era mutuo, los dos lo deseabamos, pero yo no puedo.

Ahora me escribe mensajes y me dice que siente algo por mi, y que le encantaria que lo esperara ya que las cosas con su pareja no van bien desde hace mucho tiempo, pero no me quito el cargo de conciencia, no quiero interponerme en sus caminos, ESTOY HECHA UN LIO!!!!

Se que puedo pareceros una fresca o una levanta maridos, pero nunca me habia pasado algo así con ningun hombre, y menos con alguien tan proximo al entorno familiar.

Solo quiero saber la opinión vuestra.

Gracias.

Ver también

B
betisa_8902358
23/8/08 a las 3:36

Espero ayudarte
NO TNGO DUDAS SOBRE EL IMPACTO QUE OS HABEIS CAUSADO, PERO LIBRA, A MENOS DE QUE QUIERAS SÓLO SEXO (Y PROBABLEMENTE NO COINCIDAIS DEMASIADO) ESE CÁNCER NO ES PARA TI. APEGADOS A LAS TRADICIONES, DIFICULTAD PARA CAMBIAR, TENDENCIA A TRANSCURRIR SIN INTERVENIR DEMASIADO. NO TOMAR DECISIONES. QUERENCIA A ESE LUGAR SOLITARIO DONDE REFUGIARSE Y NO DEJAR ENTRAR A NADIE, O AL MENOS A SABER QUE ESTÁ A SU DISPOSICIÓN AUNQUE NO LO USE. SI NO ME EQUIVOQUÉ INTERPRETANDO TU PREGUNTA ESTE TIPO NO TE CONVIENE, ADEMÁS ES VIEJO CONOCIDO (PORQUÉ NO OS LIASTEIS ANTES?) CASADO Y POR TANTO FUERA DE MERCADO. PÍDELE QUE HAGA ALGO ONEROSO POR TI Y PRUEBA A BESARLE A VER SI SALTAN CHISPAS SI ALGUNA DE ESTAS COSAS ES "NO" PUEDES ESTAR SEGURA QUE NO ES ESE PRINCIPE AZUL QUE TE TIENE ENCANDILADA, SINO SU CRIADO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest