Hola a tod@s,
Siempre entro en estos foros pero nunca pongo opinion, y tengo que reconocer que normalmente me ayudan las opiniones, pues bien, hoy necesito ayuda yo...
Recien llegada de mis vacaciones, me e reencontrado con un conocido de hace muchisimos años (toda la vida), lo cierto es que yo no estoy con nadie, pero el está casado aunque no muy felizmente la verdad, el caso es que nuestro reencuentro sin haberlo buscado ninguno de los 2 resultó ser de lo mas fogoso, aunque no ha pasado nada porque yo respeto totalmente a su pareja, pero hemos hablado y los dos hemos sentido algo muy fuerte nada mas vernos, nunca nos habia pasado, fue como una conexión brutal!! Cuando hablabamos nos mirabamos a los ojos y sobraban las palabras, era mutuo, los dos lo deseabamos, pero yo no puedo.
Ahora me escribe mensajes y me dice que siente algo por mi, y que le encantaria que lo esperara ya que las cosas con su pareja no van bien desde hace mucho tiempo, pero no me quito el cargo de conciencia, no quiero interponerme en sus caminos, ESTOY HECHA UN LIO!!!!
Se que puedo pareceros una fresca o una levanta maridos, pero nunca me habia pasado algo así con ningun hombre, y menos con alguien tan proximo al entorno familiar.
Solo quiero saber la opinión vuestra.
Gracias.