Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 9:00
A
an0N_958830899z
15/11/15 a las 23:21

Hola, soy mujer virgo, con ascendente en piscis.
Les cuento mi historia:
Estoy saliendo con un chico de Sagitario hace 4 meses. Estaba todo perfecto hasta que yo empecé a hacerle reclamos por mis celos. Aún así, él me era honesto y me decía que con la única con quien hablaba y estaba, era conmigo.
Cuestión que hace una semana, él cambió de actitud, empezó a alejarse contestándome los mensajes de forma más espaciada y también siendo más cortante. Yo me dí cuenta entonces preferí no mandarle nada mientras él no lo hacía. Los días pasaban y no tenía respuesta suya. Hasta que decidí mandarle un mensaje diciéndole que ya se había olvidado de mi. y su respuesta fue "por qué te persigues así?". Luego me dijo que él estaba cortado con todos, no solo conmigo. Que no me enoje.
Yo no sé si ahora le gusta otra y quiere tener algo con otras chicas y no quiere decirme para no herirme, prefiriendo alejarse y que sea yo quien tome la decisión de terminar todo.
También otra opción que creo es que a lo mejor se estaba enganchando y se asustó, por miedo a perder su libertad.
O se cansó de mi y ya no le gusto más.
Qué opinan al respecto?

Ver también

A
an0N_958830899z
17/11/15 a las 3:07

Gracias mujer
gracias mujer por todas tus palabras..

a veces siento que ya lo perdí.. por varias razones..

1- Por no valorar su honestidad cuando me decía que no hablaba con casi ninguna, que hablaba un montón conmigo..

2- Porque la ultima vez yo fui un tanto cariñosa y él se sintió un poco incómodo..

3- nunca tuvo una actitud tan distante conmigo...me hablaba mucho... siento un vacío y mucho miedo de perderlo realmente. En caso de que volvamos a hablar, tengo miedo de que no sea como antes..

4- otra cosa que recuerdo es la siguiente: una noche estábamos hablando sobre un tema privado, y él me dijo que no era merecedor de tal cosa.

5- siento que le gustan otras, que se aburrió de mi, de mi cuerpo, de mis planteos...

estoy bastante triste..

A
an0N_958830899z
18/11/15 a las :33

Gracias por ser super buena onda!
Gracias genia por tus palabras!.

Hoy me escribió a las 9.30 de la mañana.. hablamos bastante hasta la tarde. Pero todo normal, sin planteos ni preguntas sobre por qué desapareció. Hablamos sobres nuestros proyectos, y da la casualidad que tengo un paciente (yo soy li. en kinesiología y fisiatría), que me sirve de contacto para lograr lo que él está queriendo hacer, es respecto a unas importaciones y demás. Lo cual le está costando debida a que no tiene un contacto que lo lleve a concretar su proyecto. Entonces yo le comenté y se entusiasmó. Yo creo que eso es positivo porque es una forma de apoyarlo algo que quiere proyectarse.

Después hablamos de mis proyectos y así.. una charla normal..

Después por la tarde ya empezó a contestarme más espaciados los mensajes, pero sin ningún reproche de mi parte, solo le dije " buenoo, me voy al gym!, hablamos después, beso", a lo cual me respondió "dale, besos".
Es una forma de mostrarme independiente de alguna manera también...

Hoy amanecí un poco mas relajada...siento que pensé tanto que llegué a un punto de decir "bue..no sé qué pasará, pero ya no me hago más la cabeza con nada.."

Sólo lo único que pienso y me pregunto es "¿cómo puede ser que antes me hablaba tan bien, sin horas espaciadas entre mensaje y mensaje, y ahora TARDA?".. pero bueno, tendré paciencia y dejaré de pensar que perdió el interés por mí..

Generalmente nosotros nos vemos los fines de semana, vamos a ver si éste próximo lo veo...

Te agradezco por la paciencia que vos me tenés a mi!!

A
an0N_958830899z
5/12/15 a las 23:39

No me invitó a su festejo
Y además no me invitó a su festejo de cumpleaños.. invitó a sus amigos y chicas..pero a mi no

B
bailo_8768113
7/12/15 a las 9:14

Hola maru!
No se los hombres, soy mujer sagitario y tuve una relación con un chico que me AHOGABA con celos infundados. El decía que yo era suya y era demasiado posesivo... no aguanté mas!

Con respecto a 'estar cortado con todo el mundo' te cuento que a mi me está pasando ahora por ejemplo.

Yo creo que deberías escribirle algo así: te amo, disculpame si te hice sentir incómodo y entiendo que quieras tener tu espacio...solo dime si deseas que te espere y si quieres que sigamos juntos...

A
an0N_958830899z
24/7/16 a las 16:03

Hola mujer contemporánea!
No sé si te acordarás de mí!, pero quería contarte que el chico sagitario que te conté en aquel entonces, volvió a mi vida. Ya hace unos meses.

Resulta que en el verano me fui de vacaciones a Brasil, y conocí a un chico del cual me enamoré profundamente. Mi relación con él duró unos 4 meses, luego terminó. En ese momento volví a hablar con este chico de sagitario. Él sabe que aún extraño a mi ex, le conté todo. A partir de mayo empecé a frecuentar nuevamente con este sagitario , pero obviamente ya no me pasa lo mismo de antes. El lo sabe y lo siente. Y pareciera que más se pega a mi!

Hoy en día no quiero ninguna relación seria, y últimamente es como que hablamos mucho , me contesta los msjs al toque, quiere verme más seguido . Y yo intento tener el sentimiento que tenía antes , pero me cuesta mucho porque aún tengo en mi corazón a mi ex geminis.

Creo que mi sagitario no puede entender cómo dejé de sentir lo de antes. Me gusta, lo quiero. Pero no quisiera lastimarlo. No quiero que se enganche conmigo .

Si en aquel entonces mi sagi se hubiera comportado de esta manera como es ahora , yo me hubiera enamorado perdidamente . Pero es algo q no se puede forzar. Tampoco quiero dejar de estar con él. Pero creo q mis intensiones cambiaron .

Jajaj no puedo creer que se dio vuelta todo. Qué gracioso. Lo quiero un montón pero no sé si a largo plazo podría volver a engancharme.

A
an0N_958830899z
25/7/16 a las 21:41

Si! igual me gusta
Creo que sí nos vemos más de seguido me voy a terminar enganchando.

Ayer me dijo que hace más de dos meses está conmigo nada más .

Yo quiero entregarme , pero me frena en hecho de que él desaparece. De que se asusta o por ahí siente que se engancha y ya se aleja. Por eso por ahí mi miedo

Por ejemplo: yo lo veo un sábado y después no me escribe por dos días. Hasta que vuelve a mandarme un lunes o martes. No sé por qué hace eso. Porque los fines de semana está conmigo. Y a mí me gusta hablar todos lo días,

Pero bueno que se yo . Por ahora lo dejo ser, no le hago más reproches de nada como lo hacia antes . Yo lo siento a gusto conmigo, antes no tanto.

Es un chico que me gusta, pero sé cómo es y a la vez me descoloca. Y si no le reprocho es porq a veces extraño a mi ex y otras veces no. Estoy en un proceso de cicatrización y a la vez me da miedo engancharme con este sagi.

Gracias mujer, que estés muy bien!!

A
an0N_958830899z
28/8/16 a las 9:00

Holaaa mujerrr
Bueno nuevamente por aquí. Quería contarte cómo siguió mi historia con mi sagitario..!

Resulta que hace unos meses volví a estar con él. Luego de haber terminado una corta relación con otro chico.
Estuvimos bien. Relación sin compromiso, ya que aún recordaba a mi ex. Fueron pasando los meses y otra vez volví a "engancharme" digamos, con este sagitario. Yo creo que él también. Pasabamos varios días en la semana viéndonos y demás, hablábamos de muchas cosas personales, familiares y demás.

Hubo un día en el cual yo le reclamé algo del instagram, unos " me gusta" en unas fotos de otras chicas, Me dijo que él boludeaba mucho con eso . Bueno. ahí me di cuenta que volví a engancharme. Ese día él trató de que no me enoje por lo del instagram. Seguimos todo bien... Dos semanas después me dice que nosotros "ya somos amigos"....

No me gustó eso. No se lo dije en el momento, pero fueron pasando los días y yo me había alejado un poco. No volvi a verlo. Ponía excusas para evitar verlo, le contestaba los mensajes poco y nada. Él me notaba rara...

Sentí como una desilusión. Hasta que un día hablamos y le dije que no me había gustado que me dijera que somos amigos. Que él para mi es un chico con el que estoy y con quien tengo confianza.
él me dijo que era una broma.. pero que si me quería enojar por eso, que lo haga.

Yo le respondí que no, que no me enojo. le dije :" esta vez ya no me enojé. Me cansó nada más.. de querer hacer las cosas bien y que vos sigas haciendo lo mismo que antes . Pero ya no me enojo ni te obligo a nada"

el me dijo esto; "bueno perdóname.. no te voy a ... mas.. Me encanta estar con vos y ya te lo dije, pero es obvio que vos no queres una relación abierta . y esta bien "

Eso quedó ahí. Fue hace una semana. Creo que de ambas partes quedó claro. Yo quiero que sea mi novio y él no quiere. Yo sé que le encanta estar conmigo, porque me doy cuenta y quería verme todos los días. Me doy cuenta también que tiene miedo al compromiso, a que lo aten o a entregar su corazón. No sé por qué sigue con ese miedo. Soy la persona más estable que puede haber, me tiene confianza, sabe que no lo dejaría. Pero bueno, que se yo..a mi me gustan las cosas serias y a él lamentablemente no. A mi me da no se qué reprocharle algo cuando no es mi novio.

. Sabé que si quiere volver a estar conmigo, se tiene que poner las pilas. Y no creo que lo haga. Asi que creo que hasta aquí llegó lo nuestro.

vos que opinas al respecto?

Saludos que estes bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram