Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 15:45
R
razmik_8683862
30/9/15 a las 23:59

hola soy nueva en este foro, por favor necesito que me recomendeis que debo hacer.

hace unos dias le mire el telefono a mi novio y descubri una conversacion que tenia con una chica, estuve investigando y es una de su trabajo, el estuvo enrollado con ella antes de estar conmigo.
el no se porto muy bien con ella por lo visto y ella ha pasado de el, hasta ahi bien pero es que el otro dia cuando vi el telefono vi que le habia felicitado el cumpleaños y que le ponia:
mi cielo te deseo un feliz cumpleaños porque tu te mereces todo, te mando un beso y un abrazo por cada año que cumples. ella le respondio; gracias y gracias por acordarte.
fria, seca.
he descubierto que el se pone muy muy nervioso cuando la ve y que esta haciendo cosas por llamar su atencion, la chica desde que no se enrollan ha pasado de el olimpicamente pero por lo que me ha dicho un compañero de el, es el quien le escribe, quien le pregunta que tal esta, llevo 2 dias bastante mal.
mi sorpresa es cuando el otro dia fui a recogerlo al trabajo y decidi darme un paseo por si la veia.
su amigo me dijo:
mira no te voy a engañar por que no creo que lo merezcas, pero yo creo que el siente algo por ella por que cuando tu estas con una persona y amas a esa persona no te pones a querer llamar la atencion de otra con la que ya estuviste. el ha hecho todo por hablar con ella pero ella pasa olimpicamente de el y como siga ella con esa actitud de pasar de el lo unico que va a conseguir es que se enganche a ella. por que ella se porto de lujo con el, y el nos ha pedido que si le regalamos algo el va a poner el dinero para el regalo. si no le hemoss dicho nada es por que ella no quiere.
estoy muy muy mal, creeis que sea cierto lo que me ha dicho su compañero? me vio desesperada. y si hablo con ella?

Ver también

R
razmik_8683862
2/10/15 a las 18:07

No se que hacer
El dice que me ama a mi pero es que me acabo de enterar que el otro dia me dijo que tenia que entrar a trabajar muy pronto, que tenian que hacer un inventario, le pregunto a su compañero y me dice que si pero que el se fue a ayudar a otra seccion y pense estaba ella seguro, se lo pregunte y me dijo si, estaba ella pero no tienes que preocuparte por que ella en cuanto el llego se fue a otro pasillo, ella pasa de el asi que por ella no te preocupes.
Como no me voy a preocupar? Su empresa va a hacer una fiesta dentro de muy poco y seguro ella ira, tengo miedo. Q puedo hacer para alejarlo de ella? Y sobretodo que pretende el? Por que no entiendo con lo orgulloso que es como puede querer llamar la atencion de alguien que el mismo desprecio. No lo entiendo. Sentimiento de culpa?

R
razmik_8683862
10/10/15 a las 19:44

Hola
Queria contarles que enfrente a mi novio, le dije todo y me dijo que me queria y que queria estar conmigo.
Me entere que en el trabajo hace cosas por llamar la atencion de esa chica y que ayer cuando estaba con unos clientes importantes el fue por la espalda y le dio un beso en la mejilla. Que la chica hizo como si nada pero que despues se enfado muchisimo y que queria hablar con el para que la dejara en paz.
Mi mejor amigo me ha dicho que si el estuviera 100% conmigo no haria esas cosas que si le ha ido a dar un beso a alguien que le esta demostrando que no quiere saber de el, en un momento en el que ella no podia hacer nada ni decirle nada es por algo, por que quizas la quiera mas de lo que se piensa o que quizas ni el sabe lo que siente.
Me han dicho que la chica esta muy enfadada y que quiere hablar con el para mandarlo a la mierda.
Que creeis? Por que ha hecho eso? Un beso en la mejilla, agarrandola de la cintura por detras, en pleno trabajo. Puede ser q lo haya hecho por que la aprecia como amiga y le salio asi? No se que pensar

R
razmik_8683862
28/10/15 a las 1:45

Hola
Gracias por tu respuesta, hoy me llega como un balsamo.
He intentado estar tranquila pero me contaron algo q me tiene mal. El ha estado haciendose el encontradizo con ella y por lo visto ha ido un dia hasta su puesto cuando ella estaba con un cliente y le dio un beso en la mejilla, me contaron q ella se enfado muchisimo y q desde entonces no le habla nada de nada. Tienen una fiesta dentro de una semana, van los dos, tengo miedo q el beba y se le acerque.
Obsesionarse con ella? Pero si el fue quien la dejo, y si el se ha sentido miy muy mal por q decia q ella no se merecia lo q el le habia hecho. Como hago para q no vaya a la fiesta?

R
razmik_8683862
4/11/15 a las 14:55

Por fin
Ya paso, ya fue la maldita fiesta, deciros q os habeis equivocado todas,
Por lo visto el dia de la fiesta mi chico estuvo bastante distante de todos, me ha dicho su amigo q estuvo toda la noche aislado de todos, con mala cara, que ella estuvo bailando y divirtiendose y que ni se miraron. Su compañero me ha dicho que lo que le paso a el fue que no sabia como llamar la atencion de ella y que ella paso olimpicamente, a el le dio bajon y se paso toda la noche amargado y solo. Que ella cuando se acerco el ha saludar se fue.
El a mi me ha dicho que se lo paso muy bien, pero estoy feliz por que se que por fin el se ha dado cuenta q ella es una persona que no es necesaria en su vida, ya despues de la fiesta no creo que le vuelvan a dar ganas de acercarse a ella o de nada con ella. Ni como amiga, por que ella lo vio pasarlo mal y ni se acerco a preguntarle que le pasaba. Y conociendolo eso no lo va a perdonar jamas. La indiferencia de no acercarse ni a preguntarle.
Su compañero me dice que el en el trabajo esta serio desde hace tiempo, que tiene mala cara.
Asi que eso de volverse loco por ella mada de nada. Os agradezco vuestros comentarios pero os habeis equivocado.
Yo sabia q mi amor no se lo iba a jugar por alguien q solo fue un rollo

R
razmik_8683862
4/11/15 a las 17:04

El
Te cuento lo q se, no por el por que yo con el no hablo de estos temas, los evito, yo solo le doy mi amor y mi cariño.
El se alejo de ella y ella quiso hablar con el para zanjar todo, el no lo hizo, y por lo visto se equivoco en su respuesta y le dio a entender a ella algo q ni piensa ni siente. A raiz de ahi el no quiso perder el contacto con ella, decirle q ella como amiga le importaba. Ella nunca mas volvio a hablarle. El la ha ayudado a espaldas de ella sin q ella lo supiese. Ha hecho por acercarse a ella, ella hasta lo q se ha sido cordial, si se cruzan y el dice hola ella dice hola pero ni un que tal ni nada de nada. Yo estaba muy atemorizada por q ella es una persona fisicamente muy atractiva, extrovertida, guapisima y me ha dado miedo. Ella pasa de el, eso lo tengo claro, me daba miedo que el sintiese algo por ella, que sus llamadas de atencion y todo eso fuesen por sentimientos. Pero como dices tu es por ego, por lo tanto no va a ningun sitio. El le dijo a su mejor amigo que ella no se merecia el trato por que le habia dado todo y le habia hecho sentir la mejor persona del mundo, que fue muy feliz a su lado. Hasta q apareci yo y no supo como manejar la situacion con ella. Se alejo de ella y ella le dijo que hablasen para zanjar todo como dos personas adultas y el paso de ella. Y ahora no entendia por que hacia por llamar su atencion o por que se ponia triste por que ella pasase. Sabiendo q ella pasa y que es ego, no me preocupa, se aburrira y pasara de ella y sera como cualquier otra desconocida.

J
jaafar_8684674
5/11/15 a las 15:45

Mi opinion
dar81, no quieres ver la realidad por que no quieres salir de tu zona de confort, para empezar no te has dado cuenta que tu chico no te es sincero, por que eso lo hace a espaldas tuyas, si no te lo cuentan los compañeros o amigos tu ni te enteras. que lo ha pasado mal por esa chica? por supuesto si tiene un minimo de conciencia es logico que se sienta como el culo si el no supo estar a la altura de ella y si encima ella quiso zanjar las cosas y el no quiso ahora esta pagando las consecuencias de dejar los cabos sueltos, por que seguro ella los ha roto, ella pasa de el, ella hace su vida y es feliz sin el. el problema esta que el es incapaz de darse cuenta que el no es nadie para ella y no es nadie para la vida de ella, eso es lo que le jode, que es incapaz de darse cuenta que no es nadie, su enorme ego le impide ver la realidad. y a ti tu inmensa inseguridad te hace el no tomar la decision de decirle oye, aqui te quedas, seguroo que se olvidaria de ella y estaria como loco detras de ti.
vamos yo creo que no os quiere a ninguna, que si el era feliz al lado de ella tu apareciste y te convertiste en un capricho, se volvio loco contigo y le pego malamente la patada a ella, ahora el reto es ella no tu,que ya te tiene ahi. y cada fallo que cometas o cada error te comparara con ella, como te ha dicho soynesha como la idealice preparate a pasar a un segundo plano.
ese es un niñato como el que me toco a mi, pasa de el y no pierdas mas tiempo de tu vida que no vas a recuperar.
animo se vive mejor sin gente asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook