Soy capricornio, ni novio cancer UNOs Anos menor que yo Americano, nos mudamos a vivir juntos casi un ano, saliendo un total de dos Anos, yo tengo 33 Anos, mi familia vive en Colombia, Estoy sola y yo empece a presionarlo qued nos casaramos Porque creo que ya es tiempo, discutimos unas cuantas veces por Lo mismo Hasta que la ultima vez me dijo que Bueno que nos ibamos a comprometer en Julio y casar en agosto, yo por boba pensando que su mama podia interceptar por mi le dije que me ayudara con su hijo que llevabamos mucho tiempo asi y Ella Lo Tomo mal y Lo puso a el en contra, la cosa es que el ya hace un mes se fue y me dejo, vivo en el apartamento de el, sus papas vinieron y me Echaron, y cuando yo trate de ir alla hablar con el , Los papas no me dejaron, el no me Contesta mis mensajes de texto ni llamadas, tengo el corazon destrozado, no puedo creer que el vaya a votar todo a la basura asi, yo le di mi corazon y mi alma, yo no me quiero ir de Aqui , es Como renunciar de el, que hago?