Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 18:47
S
suria_6196897
14/11/18 a las :13

Hola brujitas, tengo unas duda es mejor cerrar ciclos o quitar bloqueos, en cuando sientes que las cosas no avanzan en cuando el pasado vuelve, te sientes como desealiniado como que los patrones las cosas se repiten......???????? Ya se que no es lo mismo cerrar que quitar bloqueo pero esa es mi duda....Graciiias|||

Ver también

B
bety8
14/11/18 a las 11:31

hola ELI, A mi forma de parecer cerrar ciclos son cosas muy distintas, quiero decir que hay situaciones que el destino te pone, y es como una lecciòn, por la que tienes que pasar, que pasa? pues que cuando la pasas tu misma cierras un ciclo, y luego el destino te vuelve a poner en situaciones similares para ver si de verdad lo has aprendido.

Que pasa? que aveces nosotros mismos, por las situaciones que vivimos, o por otras personas que tambien puede pasar nos bloqueamos, entonces hay ya tenemos que quitar bloqueos, soy vidente desde hace muchos años, y yo siempre aconsejo que en casa, por la noche poner debajo de la cama un vaso de agua con sal y vinagre, y darte baños con agua con sal, y luego poner ropa clara, siempre en las fases de luna llena y menguante, un saludo

S
suria_6196897
17/11/18 a las 22:09
En respuesta a bety8

hola ELI, A mi forma de parecer cerrar ciclos son cosas muy distintas, quiero decir que hay situaciones que el destino te pone, y es como una lecciòn, por la que tienes que pasar, que pasa? pues que cuando la pasas tu misma cierras un ciclo, y luego el destino te vuelve a poner en situaciones similares para ver si de verdad lo has aprendido.

Que pasa? que aveces nosotros mismos, por las situaciones que vivimos, o por otras personas que tambien puede pasar nos bloqueamos, entonces hay ya tenemos que quitar bloqueos, soy vidente desde hace muchos años, y yo siempre aconsejo que en casa, por la noche poner debajo de la cama un vaso de agua con sal y vinagre, y darte baños con agua con sal, y luego poner ropa clara, siempre en las fases de luna llena y menguante, un saludo

Bety8 muchisisimas graciass querida!!! Me has auydado mucho en mi toma de decision sobre que hacer! Y tines toda la razon!! A veces cuesta un poco ver las.cosas...💙💙💙

B
bety8
18/11/18 a las 18:47

Un placer poder ayudarte. Un abrazo grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir