Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 12:33
W
wenwen_1020204
5/4/18 a las 15:38

Hola a tod@s necesito ayuda soy de Cartagena(Murcia) y me gustaría hacer un amarre para que vuelva mi ex, he sido varias veces estafada por eso a ver di alguien puede ayudarme o si sabe si hay alguien cerca para hacerlo presencial
Muchísimas gracias de antemano 

Ver también

J
jamondejabugo
5/4/18 a las 15:59

hola,te recomiendo a paula la santera,es una bruja muy buena,pero muy muy buena,a mi me salvo mi matrimono,es brasileña pero vive en murcia,no se exactamente donde,es en un pueblo,pero no se que pueblo de murcia,puedes llamar o mandar whts app al 615.430.676

W
wenwen_1020204
5/4/18 a las 20:59
En respuesta a jamondejabugo

hola,te recomiendo a paula la santera,es una bruja muy buena,pero muy muy buena,a mi me salvo mi matrimono,es brasileña pero vive en murcia,no se exactamente donde,es en un pueblo,pero no se que pueblo de murcia,puedes llamar o mandar whts app al 615.430.676

Muchísimas gracias!!! 

S
suren_8309320
5/4/18 a las 23:33
En respuesta a wenwen_1020204

Muchísimas gracias!!! 

Yo puedo recomendarte a joanajoana1967@gmail.com, no se anda con rodeos, te dice si es posible o no, es muy buena

L
lizar_7259590
6/4/18 a las 4:30
En respuesta a wenwen_1020204

Hola a tod@s necesito ayuda soy de Cartagena(Murcia) y me gustaría hacer un amarre para que vuelva mi ex, he sido varias veces estafada por eso a ver di alguien puede ayudarme o si sabe si hay alguien cerca para hacerlo presencial
Muchísimas gracias de antemano 

De preferencia busca a un religioso en tu ciudad(de osha,ifa o mayombe de preferencia)
Que le realicen una consulta primero.

W
wenwen_1020204
6/4/18 a las 11:21
En respuesta a lizar_7259590

De preferencia busca a un religioso en tu ciudad(de osha,ifa o mayombe de preferencia)
Que le realicen una consulta primero.

Estoy de acuerdo contigo pero por eso inicie este post porque no tengo ni idea de que en mi ciudad haya, puse esto a ver si topo con alguien de mi ciudad o alrededores que me puedan ayudar o guiar

W
wenwen_1020204
6/4/18 a las 16:28

Sentimientos hay, porque me lo ha dicho y es el padre de mi hija, además que nos vemos de vez en cuando pero... No quiere volver

W
wenwen_1020204
6/4/18 a las 16:33

Gracias!!! Aunq veo mucho dinero.... 

M
mitka_8122882
7/4/18 a las 4:15

no gastes dinero, te engañaran y no volverá. Por mucho que te duela, no puedes sujetar a nadie por trabajos, piensa que el que quiere algo va a por el, y el té lo ha dicho, eres la madre de su hija, solo eso, rehaz tu vida, recomponte que seguro que el destino te  premiará.

M
mitka_8122882
7/4/18 a las 4:23

crees q por 700€ o 3000€, la gente se sublevaría? .... de verdad piensa,  que la gente que promete que con trabajos consigues todo? Pareja, trabajo? Entonces... ellos mismos serían podedoros y si  te das cuenta fíjate como viven, .. tienen problemas como tú,  Liu  algunos vive en de ésos tr

A
arian_1033943
9/4/18 a las 5:23

Debes hacer con fe tu misma.haz la oracion a pompa gira y veras que te regresa pronto a tu ex. Yo lo hice y me ayudo...estoy feliz.

W
wenwen_1020204
12/4/18 a las 12:33
En respuesta a wenwen_1020204

Hola a tod@s necesito ayuda soy de Cartagena(Murcia) y me gustaría hacer un amarre para que vuelva mi ex, he sido varias veces estafada por eso a ver di alguien puede ayudarme o si sabe si hay alguien cerca para hacerlo presencial
Muchísimas gracias de antemano 

A ver esto es una comunidad para ayudarnos entre sí, qbusco a alguien que haya realizado algun trabajo y le haya funcionado que sea REAL, yo ya he hecho varios trabajos y nada de nada, asi que pido por favor que alguien pueda ayudar desinteresadamente a encontrar a alguien que realice trabajos verídicos y que como segun dicen nadie al 100% te garantiza que vuelva, por lo menos que tenga algun caso de que haya funcionado. Gracias de antemano, saludos!!!
Lo pongo aqui porque no me deja iniciar un nuevo post a ver si alguien lo lee desde aqui.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook