En respuesta a nayeli_5815216
No tiene nada q ver con el foro
Hola! disculpa pero entraste al foro equivocado, igualmente quisiera ayudarte dandote mi opinion como pediste.
Creo que lo mejor es q no le des importancia, aunq te den celos, este tipo de personas se nutren de llamar la atencion y si ve que eso te altera, no va dejar de hacerlo. Me ha pasado con una amiga de muchos años y al final me termine peleado porque intento que mi ex no quiera volver conmigo al mostrarle mensajes que yo le envie a ella hablando de el....
Esta gente se dice tu amiga pero en verdad son envidioso, resentidos con la vida q solo desean lo q tienen los demas, los cuales creen q tienen demasiado mas q ellos, mas de lo q uno merece (segun ellos) por eso no tienen cargo de conciencia al querer quitartelo o arruinarte tu vida. Hay que tener cuidado y mucho, lo mejor es alejarse pero sin que noten que les das importancia, si es necesario dejarle en claro a la persona que no te gusta o no estas conforme con su accionar, pero sin que se crea que te creo un problema o te alteraste por su culpa, porque como te digo, eso la va impulsar a seguir haciendolo. En cuanto a tu marido, creo que hiciste bien en pedirle que se aleje, ya que vos tambien haras lo mismo. Ella como amiga tuya o de tu marido, debe ubicarse y darte el lugar que corresponde frente a el y la familia de el, no propasarse de confianza y dejarte a un lado como si no fueras la esposa de nadie. Hay gente que no tiene codigo ni valores, hay que aceptarlo y dejarlos pasar porque no sirven ni aportan nada positivo a nuestra vida, pero no te amargues, ella sufre mas que vos te lo aseguro, solo dejala atras y que otro la aguante asi.
Tienes razón!
Gracias por tu consejo!! Y sí, me di cuenta que me había metido al foro equivocado! ... Pero bueno, Me ayudaste a ver las cosas de un Punto de vista neutral. Como tu dices, gente así no sabe de límites y nada bueno va a traer seguir en contacto con ella! Gracias otra vez!
Mostrar más